fama -

¡Tremendo elogio! Comparan la voz de Bad Bunny con la de Frank Sinatra

Tras el lanzamiento de la colaboración con Gorillaz, el líder de la agrupación se refirió a la voz del puertorriqueño.

Redacción Fama

 

Hace algunos días fue el lanzamiento de la agrupación Gorillaz “Cracker Island” junto a Bad Bunny.

Luego del lanzamiento de este viernes, surgieron comentarios positivos, dentro de los que se destacan el de un columnista de la revista musical estadounidense Picthfork, quien aseguró que la canción era la más interesante del álbum por su “reguetón ambiental lleno de secuencias de acordes de jazz, bajo de una cama de agua”.

Además del comentario positivo de la canción agregó un halago a la voz del puertorriqueño comparándolo con uno de las mejores voces del siglo pasado, Frank Sinatra: “una interpretación vocal exquisitamente dominante de Bad Bunny, que suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo a un difunto.”

En Twitter también aparecieron comentarios elogiando al reguetonero, entre ellos: “La nueva colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny demuestra lo que vengo diciendo hace tiempo: el reguetón es, conceptualmente, el nuevo rock. La voz rebelde y obscena de la nueva generación”. Y así mismo hizo el líder de la banda Gorillaz en una entrevista.

El medio internacional BBC publicó una entrevista que el servicio de streaming Apple Music trasmitió este jueves con el líder de la agrupación británica, Damon Albarn. En ella, se refirió a que la canción se había grabado en Jamaica y que por primera vez llevaba a Gorillaz al mundo del reguetón, que no había sido explorado ampliamente por los británicos.

En la canción tiene unos cuantos versos en inglés que interpreta Gorillaz y predomina el español por la intervención de Bad Bunny. El británico se refirió a la voz del puertorriqueño y aseguró que “tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio