fama -

¡Tremendo elogio! Comparan la voz de Bad Bunny con la de Frank Sinatra

Tras el lanzamiento de la colaboración con Gorillaz, el líder de la agrupación se refirió a la voz del puertorriqueño.

Redacción Fama

 

Hace algunos días fue el lanzamiento de la agrupación Gorillaz “Cracker Island” junto a Bad Bunny.

Luego del lanzamiento de este viernes, surgieron comentarios positivos, dentro de los que se destacan el de un columnista de la revista musical estadounidense Picthfork, quien aseguró que la canción era la más interesante del álbum por su “reguetón ambiental lleno de secuencias de acordes de jazz, bajo de una cama de agua”.

Además del comentario positivo de la canción agregó un halago a la voz del puertorriqueño comparándolo con uno de las mejores voces del siglo pasado, Frank Sinatra: “una interpretación vocal exquisitamente dominante de Bad Bunny, que suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo a un difunto.”

En Twitter también aparecieron comentarios elogiando al reguetonero, entre ellos: “La nueva colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny demuestra lo que vengo diciendo hace tiempo: el reguetón es, conceptualmente, el nuevo rock. La voz rebelde y obscena de la nueva generación”. Y así mismo hizo el líder de la banda Gorillaz en una entrevista.

El medio internacional BBC publicó una entrevista que el servicio de streaming Apple Music trasmitió este jueves con el líder de la agrupación británica, Damon Albarn. En ella, se refirió a que la canción se había grabado en Jamaica y que por primera vez llevaba a Gorillaz al mundo del reguetón, que no había sido explorado ampliamente por los británicos.

En la canción tiene unos cuantos versos en inglés que interpreta Gorillaz y predomina el español por la intervención de Bad Bunny. El británico se refirió a la voz del puertorriqueño y aseguró que “tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo