fama -

¡Tremendo lío! Andrés García desconoce a su hija Andrea y niega haber abusado de ella

El actor de 81 años asegura que solamente reconoció a Andrea como su hija para apoyarla en su carrera artística. Además, afirmó que ella lo acusó de haberla abusado sexualmente desde pequeña.

Redacción día a día

Andrés García ha pasado días difíciles, sufrió una caída que lo mandó al hospital y fue diagnosticado con cirrosis.

Accede a nuestra web

En medio de la crisis de salud que enfrenta, Andrés García habló de su hija Andrea y, además de desconocerla, negó las supuestas acusaciones que ella ha hecho en su contra.

En noviembre de 2020, el protagonista de  telenovelas reveló que no sabía nada de su hija.

“Andrea no sé dónde está, desde hace muchos años decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, no le habla a Leonardo, que es su hermano, no le habla a nadie”, dijo entonces en entrevista con ‘Ventaneando’.

Andrés García asegura que Andrea no es su hija

A dos años de esas palabras, ahora Andrés García desconoce como hija a Andrea, fruto de la relación con su exesposa María Fernanda Ampudia.

“¿Cuál hija?”, contestó el histrión de 81 años cuando María de Jesús Candedo, de TVyNovelas, le preguntó si ya arregló las cosas con la actriz de 46 años.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón