fama -

¡Tremendo pleque pleque! Doja Cat cambia su nombre de Twitter a 'Renuncio'

"Seguí adelante. Voy a dejar que todos se enojen", tuiteó Doja. "No volveré a tomarme fotos con nadie más después de esta gira".

Redacción/ Fama

 La cantante y rapera Doja Cat señaló que se podría estar tomando un descanso de la música luego de un intercambio en línea este jueves.

Accede a nuestra web

Estaba previsto que Doja actuara en el Festival Asunciónico en Paraguay a principios de esta semana, que fue cancelado debido a las inundaciones. Algunos en Twitter expresaron su decepción porque, según los informes, la artista no se detuvo para tomarse fotos o reunirse con sus seguidores fuera de su hotel en Paraguay.

"Seguí adelante. Voy a dejar que todos se enojen", tuiteó Doja. "No volveré a tomarme fotos con nadie más después de esta gira".

En respuesta a un seguidor, escribió: "Ya no me importa una m*****, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y no necesito que creas en mí nunca más. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una tonta de m***** por haber pensado que estaba hecha para esto, esta es una pesadilla de m*****, deja de seguirme".

Más tarde tuiteó: "Estoy fuera. Cuídense".

No está claro si se refería a que dejaría Twitter o la música. CNN se ha comunicado con un representante de Doja para obtener comentarios.

Después del intercambio, Doja Cat cambió su nombre de Twitter a "Renuncio" y su biografía a "lol".

Anteriormente, la rapera de "Rules" tuiteó una disculpa por su actuación este jueves en el Lollapalooza de Brasil.

"No creo que le haya dado a Brasil un espectáculo lo suficientemente bueno esta noche y lo siento por eso, pero gracias chicos por venir, los amo y gracias a Dios tenemos otro espectáculo mañana, prometo que lo haré mejor".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'