fama -

¡Tremendo pollo! Así luce el actor de Stuart Little a sus 31 años

Jonathan Lipnicki cambió su cuerpo gracias a las artes marciales.

Redacción Fama

Con tan solo 12 años Jonathan Lipnicki protagonizó una de las películas infantiles más clásicas de todos los tiempos, nos referimos a Stuart Little. En el argumento el actor vive extraordinarias aventuras junto a su hermano adoptivo, quien curiosamente resulta ser nada menos que un ratón blanco. La producción realizó dos entregas donde Lipnicki representó a Jonathan Little, un pequeño muy risueño. En la actualidad de aquel niño ya no queda nada, el intérprete es ahora un completo bombón y expone su cuerpo cincelado en redes sociales sin ningún tapujo, lo que ha llamado la atención y admiración de muchos internautas.

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la primera película, en la que Lipnicki caracterizó a un pequeñín cuyo aspecto físico está muy alejado de lo que es hoy en día. Jonathan Little era bajito, de cabello rubio dorado y flacucho. Su estilo era la representación exacta de un nerd de los 90, vestía redondos y grandes lentes de ver y en cuanto a la ropa, usaba camisas a cuadros, suéteres anchos, pantalones plisados y zapatos de vestir. Sus gustos también eran bastante peculiares, ya que era aplicado en la escuela y entre sus pasatiempos destacan la construcción de cosas y armar rompecabezas 3D.

A sus 31 años de todo aquello no queda ni sombra, su cuenta de instagram es simplemente una vitrina donde expone todos sus atributos. Su nueva fisonomía se la debe a la práctica frecuente de artes marciales, un ámbito en el que es realmente experto. Jonathan Lipnicki, quien también protagonizó la película “Jerry Maguire”, destaca específicamente Jiu-Jitsu brasileño, en su categorización incluso tiene un cinturón negro.

Su increíble cuerpo con abdominales esculpidos y grandes brazos musculosos no es solo el resultado de sus habilidades deportivas. El actor ha confesado que ha venido practicando una dieta sumamente balanceada para lograr mayor energía y vitalidad. Lipnicki además detalló que inició los cambios radicales al inició de noviembre del año pasado, cuando compartió la primeras fotos de su proceso.

Sobre el futuro de su carrera actoral poco se sabe. Sin embargo, a principios del año dejó un mensaje en una de sus publicaciones que denotaba que estaba trabajando en proyectos que se materializaron pronto: “Agradecido por los éxitos, los fracasos y todo lo demás. Nunca se trata de “si” sucederá algo por lo que te esfuerzas, se trata de “cuándo”. Me niego a vivir en un mundo de “si”. Lo mejor está por venir, te lo prometo”, escribió el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas