fama -

Tres años de 'matapuercos' entre Liza Hernández y Bad Medina

Liza y Bad mantienen una guerra por redes sociales, en episodios esporádicos, desde hace tres años.

Selene Ricord

Este tira y jala  entre Liza Hernández y Bad Medina  es como la canción de Jerry Rivera: "la misma historia triste y sin final, el mismo cuento de nunca acabar". ¡Diosssss!

Lo sé, usted está disfrutándose esta revancha estelar tanto como nosotros.  Y de seguro estos asaltos seguirán  y  seguirán quién sabe por cuántos días más, meses más o años más, pero lo cierto es que esta pelea viene desde hace tres años y aún no termina.

 2015, año de pleque pleque

 

Lea también: Iris De Arco confiesa que tiene problema de control de ira y ego...buscó ayuda

Durante todo este tiempo, ambas se han dado duro, derechazos, izquierdazos y tremendos "matapuercos", todo por ¿Floyd Mayweather? y el evidente ego de cada una.

No es un secreto que al exboxeador le encanta estar rodeado de mujeres hermosas, sí, de esas pocotonas,  llenas de joyas y atuendos extrovertidos, pero siempre han destacado dos: la mexicana y la panameña.  Ambas han tenido su momento de triunfo junto al "Money", aunque Bad siempre figuró como la primera dama del "man", hasta que los medios internacionales aseguraron que la "doradita" era la de "la real de la leyenda". ¿Recuerdan? Allí, en ese momento, empezó a agudizarse este duelo por demostrar quién es mejor, quién puede más y quién es la oficial... etc, etc, etc.

 

'Ni a los talones'

Uno de los encontronazos más épicos de estas damas fue cuando Doralis le comentó a "La Curly" que no le llegaba " ni a los talones".  ¡OMG!

En ese momento Bad Medina era la supuesta novia oficial de Floyd, ella subió una foto de Liza vestida igual que ella (la del trajecito blanco) y le dijo esto: “Ni a los talones .... #TryAgain I just had a flashback" , luego continuó: "Lo trataste, ni el maquillaje te quedó como el mío, cuando al fin me conosiste me dijiste que eras famosa? Quizás por andar detrás de los famosos en Los Ángeles, a dormir”. ¡Plop!

Ya sabemos como es el carácter de Liza, casi nunca se queda callada (no sabemos qué pasa ahora), no se iba a quedar con esa y ella arremetió. Primero le tiró una foto cuando Bad no tenía cirugías y después  (era medianoche de hora panameña, y todo el país parecía estar pegado al Instagram, viendo la pega como si fuera un 'fight' de Roberto Durán, por allá por los 70), le tiró la foto de un beso entre ella y Mayweather nada más que al pie de la Torre Eiffel en pleno París. ¡Esta hasta a mí me dolió!

 

Como era de esperarse, los dimes y diretes no quedarían allí, porque empezó la curvilínea a decirle a  "La Curly" que era una "mona".

Después de todo esto, se le empezó a ver más a menudo a la excompetidora de VIP junto al Jr. Es más, ella lo estuvo apoyando en todas sus últimas peleas.

No se pierda:  ¿Ya son novios Rafe Lucado y Clarissa Ábrego?

 

En la misma cama con Floyd

Luego de esta, en agosto del mismo año, ardió Chechenia cuando Floyd decidió subir fotos de ambas en la misma cama junto a él.  Eso sí, hay que destacar que mientras en la foto de Liza ella aparecía estaba junto a otras mujeres, en la foto de Bad, solo aparcían ellos, y la rubia despampanante estaba en ropa interior. ¡Ay, Santo!

¡Ah! No se olviden de la guerra de vestidos de baños negros (muy similares) entre ellas.

Un año antes de todos estos revulús, un niño se tomó una foto con la panameña y etiquetó a la otra "blonde". Inmediatamente la misma Bad salió a corregir y dejar claro que no era ella.

Entre tanto, todos estos años, en un momento u otro, ambas han estado junto a la estrella. Como cuando Liza se fue por última vez a Europa junto al "Money", allí se le vio junto a unos tigres. ¿Claritos?

 

El 'money' en PTY

El expúgil en varias ocasiones ha estado en este terruño, y por supuesto ha estado acompañado de la "máxima de máximas". Han estado en discotecas, paseado por diferentes lugares turísticos, y ella hasta le organizó una conferencia de prensa la última vez que estuvo en el país.

 

Bueno, ya ustedes saben todo lo que está pasando entre  ellas en estos momentos. Este episodio fue un daño colateral de la conmutación de pena (trabajo comunitario) de Pelenchín Caballero, por la cual reaccionó Duffus, después Yoani y ahora Bad Medina. ¡Manda fuego Señor!

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad