fama -

Tristan quiere silenciar a la madre de su nuevo hijo

Tristan Thompson quiere impedir que la personal trainer hable del asunto de paternidad ante los medios.

Redacción / FAMA

El ex de Khloé Kardashian y padre de su hija True, Tristan Thompson, está tratando de silenciar a la personal trainer Maralee Nichols que acaba de tener un hijo del basquetbolista.

Lee la edición impresa

Según el site TMZ, Tristan pidió a un juez que silencie a la mujer para que no filtre información sobre el caso, mientras él continúa llamándola de ‘caza fortunas’.

La estrella de la NBA presentó una petición de emergencia esta semana en el condado de Harris, Texas, solicitando al juez que emita una orden de silencio prohibiendo ambas las partes (él y Maralee Nichols) de hablar sobre el asunto mientras se desarrolla en la corte.

Tristan señala varios casos en los que cree que Maralee ha violado lo que, según él, es una orden de confidencialidad que el juez otorgó verbalmente anteriormente en el caso después de que ella lo demandó por paternidad.

En los documentos, obtenidos por la publicación, Tristan afirma que Maralee ha estado haciendo entrevistas con los medios, filtrando información personal e incluso recurriendo a Instagram y otras redes sociales para difundir lo que dice que son mentiras descaradas sobre él y su familia. Específicamente, él afirma que ciertos mensajes de Snapchat, que Maralee ha afirmado que le envió Tristan, fueron fabricados.

“Tristan quiere mantener todo este procedimiento en secreto, incluido cualquier descubrimiento o evidencia presentada por cualquiera de las partes. También quiere que la corte sancione a Maralee por las supuestas filtraciones. Para llegar a ese punto, quiere que un juez la obligue a pagar una fianza de US$ 30 mil para asegurarse de que tiene algo de dinero en la línea si rompe la orden de confidencialidad.”, afirma TMZ.

Maralee dice que Tristan es el padre de su bebé que nació hace unos días, algo que él ha negado. Ella también afirma que él trató de pagarle US$ 75 mil para que no hablara de todo el asunto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

Fama Yaneth Marín cuestiona la 'doble moral' de Panamá tras 'look' de Bad Gyal

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion