fama -

¡Triste historia! Gloria Trevi hablará de la muerte de su hija Ana Dalay en su bioserie

La productora mexicana Carla Estrada afirmó para varios medios de comunicación que a pesar de que Gloria Trevi ha hablado en pocas ocasiones acerca del triste episodio de su vida, era necesario tocarlo en la bioserie.

Redacción día a día

Mucho se ha especulado acerca de los pasajes que abordará la esperada bioserie de Gloria Trevi. Ahora, ha sido la productora de la historia, Carla Estrada, quien ha revelado que entre los 50 capítulos hay uno dedicado a uno de los momentos más dolorosos en la vida de la intérprete de ‘No querías lastimarme’: la muerte de su hija Ana Dalay.

Accede a nuestra web

En una entrevista para varios medios, la productora mexicana afirmó que a pesar de que Gloria ha hablado en pocas ocasiones acerca del triste episodio de su vida, era necesario tocarlo en la emisión

Es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Glorialo tenemos que tocar“, dijo Estrada. “Ella realmente nunca ha hablado. Ha hablado poquititas cosas, pero realmente su historia no la ha contado. Es la primera vez que cuenta su historia“, añadió la productora.

La reconocida creadora de telenovelas como ‘Sortilegio’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Te sigo amando’ afirmó que Gloria Trevi ha estado muy involucrada en el proyecto. “Vamos para atrás y vamos para adelante con los libretos, pero nos ha apoyado y ha estado presente”, detalló Estrada sobre la bioserie.

Anteriormente, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la cantante mexicana recordó a la niña que fue fruto de su relación con Sergio Andrade y murió siendo una bebé.

Cuando el periodista le preguntó “¿Dónde está Ana Dalay?”, la artista respondió con lágrimas: “Uno no debe preguntarse ‘¿por qué?’, sino ‘¿para qué?’. Si preguntas ‘¿por qué?’, la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios. Entonces tú tienes que decir ‘¿para qué?’ Y la respuesta vino a mí: y es para ser una mejor persona”.

Aunque los detalles de la muerte de la niña en Brasil y qué pasó con su cuerpo aún son un misterio, la cantante reveló que sí aclaró sus propias dudas. “Yo no perdí a una hijayo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo“, dijo sobre la niña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita