fama -

¡Triste! Sinéad O'Connor ingresa en un hospital una semana después de la muerte de su hijo

Shane O'Connor, de 17 años, fue hallado muerto por la policía irlandesa tras pasar desaparecido varios días.

Redacción día a día

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue ingresada en un hospital tras la trágica muerte de su hijo el pasado viernes, informa el Mirror y tal como la propia artista confirmó en Twitter.

O'Connor, de 55 años, publicó en Twitter el jueves por la noche que sentía que "la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía", y le dijo a sus seguidores que estaba en el hospital después de considerar también quitarse la vida.

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", dijo en unos tuits que luego borró.

Shane fue encontrado muerto el 7 de enero después de desaparecer unos días antes. Tras el fallecimiento del menor, la cantante del hit ochentero Nothing Compares 2 U atacó a las autoridades de salud mental encargadas de cuidarlo, antes de disculparse y retractarse de sus comentarios.

Sinéad O'Connor, quien cambió su nombre a Shuhada Davitt en 2018, reveló que su hijo se quitó la vida. "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios", dijo.

Este mismo sábado, tras el funeral, O'Connor tuiteó: "Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Una ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habría encantado. Siempre estaba cantando Om. Shanti. Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habría encantado. Om. Shanti".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas