fama -

¡Tristeza! Michael y Kirk Douglas, un amor de padre e hijo que durará siempre

El padre de Michael, Kirk Douglas, falleció el miércoles (05 de febrero 2020) a la edad de 103 años. Le dedicó unas hermosas palabras.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, esto sí que nos da mucha tristeza! Michael Douglas escribió un emotivo mensaje por la muerte de su padre, el actor Kirk Douglas que falleció a los 103 años este miércoles 5 de febrero. Este momento fue, sin duda, uno de los peores episodios de su vida.

Lee también: Peligra Musicalion... de seguir así tal vez el festival deje de ser gratuito

“Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía, establecieron un estándar al que todos aspiramos” expresó Michael.

Mira también: 'Un premio pa' cada uno', dice Sech

En otro párrafo el actor dijo: “Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto y amoroso abuelo, y para su esposa Anne un esposo maravilloso”, culminó así el actor.

En 2018, Michael Douglas develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, evento al que acudió su padre, al que le dijo: “Lo diré simplemente con todo mi corazón: estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Te amo con todo mi corazón”. La relación entre padre e hijo era maravillosa, se llevaron siempre muy bien. Él cuidaba de su padre siempre.

El gran Douglas fue nominado a tres premios Primetime Emmy y a tres premios Óscar. Recibió un Premio de la Academia honorario. Es recordado por películas como Spartacus, Gunfight at the O.K. Corral, Lust for Life y 20,000 Leagues Under the Sea.

“Con gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años”, dijo Michael Douglas en un comunicado.

Un amor sin límites, más allá de la fama de Hollywood

Michael Douglas celebraba cada cumpleaños de su padre, consciente de que podrían quedar pocos. En su aniversario número 100, en 2016, dio un discurso sobre él. Decía así: “Una de las cosas que encuentro más increíbles sobre mi padre es el tercer acto de su vida. Después de todo lo que consiguió en su carrera profesional y de lo que hizo por su país, todo lo que ha conseguido en el tercer acto de su vida es sencillamente extraordinario”. Eso sí, Kirk llegó a cansarse de tanta celebración y se lo hizo saber a su hijo con cierto humor. “Cuando cumplió 101”, contó en el programa del estadounidense Jimmy Kimmel, “le dije: ‘vale, vamos a hacer una fiesta bonita’. ‘¿Otra vez?’. ‘Papá, son 101 años. Tienes que tener una fiesta’. ‘De acuerdo’. Y de repente, 102. Y entonces me lo rogó: ‘Por favor, simplemente cenemos, la familia unida. Trae a tus hijos”.

“Hagas lo que hagas en la vida, hazlo lo mejor que puedas”, aconsejó Kirk Douglas a su hijo una vez. Michael lo recordó el pasado octubre durante una entrevista con el programa estadounidense Entertainment Tonight. Y añadió el padre al hijo: "Hazlo con el máximo compromiso y, si no lo logras, que le den, a otra cosa. Pero siempre lo habrás abandonado con el claro convencimiento de que lo intentaste hasta el final”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964