fama -

¡Triunfa como pintor! Johnny Depp inauguró una muestra de retratos de famosos fallecidos

Tras el escándalo de su divorcio con Amber Heard, el actor regresa a la esfera pública con la exhibición “Amigos y Héroes”.

Redacción Fama

 

Luego de su escándaloso divorcio de la actriz Amber Heard, Johnny Depp volvió a inaugurar una exposición de su autoría con retratos de personajes famosos que se puede ver por estos días en la galería británica Castle Fine Art

Amigos y Héroes se titula, otra vez, la nueva producción de obras del actor de Piratas del Caribe. Se trata de una edición limitada en la que esta vez decidió personificar a figuras fallecidas como el cantante rastafari Bob Marley, los actores River Phoenix y Heath Ledger, así como el escritor Hunter S. Thompson, autor de Pánico y locura en Las Vegas, luego adaptado a la gran pantalla con interpretación del propio Johnny Depp.

Los precios de las obras oscilan entre los 5.000 y 18.000 dólares aproximadamente. La mayoría de estas ediciones ya se agotaron según anunció la galería Castle Fine Art en su página web que había catalogado a la primera exposición del actor como “la más vendida hasta la fecha”. “¡Se agotó en horas! Hubo tanto interés en el debut artístico de Johnny que colapsó nuestra página web”, decían en aquel entonces desde la galería.

A partir de referencias fotográficas, cada imagen se redujo a un retrato más sencillo e icónico del tema, que el intérprete de El joven manos de tijera desarrolló y dinamizó con sus característicos toques a mano alzada. En estas obras, por ejemplo, Depp retrata a River Phoenix con la belleza de un rompecorazones adolescente y una cálida mirada mientras que al cantante jamaiquino lo muestra como un soñador, un hombre profundamente sincero, bendecido con los ojos de un profeta.

“Me emociona que la gente quiera mirar un poco más allá de mi trabajo diario, por así decirlo, investigando algunas de las imágenes que me interesan”, dijo el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate sobre el éxito de su exhibición, una entrevista con la galería, publicada en la web de Castle Fine Art.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas