fama -

Triunfo de Argentina en la Copa América 2021: Caio Mena y su emoción tras la decepción

Fueron 28 años que no ganaban nada. "Yo en el Mundial del 86 tenía 5 años y no recuerdo mucho, en el Mundial del 90 lo viví demasiado que casi me muero...".

Valerie Stoute

Como buen argentino que es de nacimiento, el empresario, locutor y actor de televisión, Caio Mena, disfruta del triunfo de la Selección de Fútbol de Argentina en la Copa América 2021.

Lee la edición impresa

Pero esto no es emocionarse por emocionarse, es que todo aquel que sabe de fútbol y ha seguido de cerca a esta selección sabe que han tenido una "mala racha". "Sí, obviamente me emocioné, porque venía con mucho tiempo de decepción, porque una cosa es que una selección vaya al mundial o juegue una copa, pero otra cosa es que siempre sea favorita y que nunca gane nada", comentó.

Fueron 28 años que no ganaban nada. "Yo en el Mundial del 86 tenía 5 años y no recuerdo mucho, en el Mundial del 90 lo viví demasiado que casi me muero y no pudo salir campeón, después en el 94 sufrí mucho con lo que pasó con Maradona y la selección eliminada y después en el 98 ya fui perdiendo el interés. Sentía un dolor, ahora volvió el amor", comentó.

Caio Mena nos contó que había perdido el interés en la selección de Argentina, su natal, pero con este triunfo volvió el amor por la albiceleste. "Míralo, ay, pobrecito, cómo llora Neymar...", fueron sus palabras tras ver la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón