fama -

'Tú estás más 'mojá' que el Canal de Panamá'... panameño hace plena pa' Dalex

El cantautor panameño Kemzo contó a día a día que escribió esa canción junto al boricua en el campamento de Rich Music.

Redacción / FAMA

"Dime cuál es el plan... baby tú estás más mojá que el Canal de Panamá, yo te quiero a ti pa' namá probarte.. Pa' na' má, Panamá, Pa' na' má...". Dalex, reguesero boricua del sello Rich Music, subió un pedacito cantando este tema que menciona el nombre de nuestro país en el coro. El mismo habla de lo tanto que desea a una mujer.

Lee la edición impresa

Pero lo mejor es que el tema fue escrito por el panameño Kemzo, quien contó a día a día que lo escribió junto a Dalex en un campamento musical que hizo Rich Music.

El tema fue producido por el famoso panameño Rike Music y ha recibido muchísimos comentarios buenos por el logro de los panameños afuera y malos porque mucha gente no está de acuerdo en que se mencione a Panamá de esa manera.

Esta canción formará parte del siguiente álbum de estudio de Dalex, que se titula "Unisex". Kemzo contó a día a día que está muy enfocado en su carrera y que vienen otros proyectos en los que dejará en alto el nombre de su país.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa