fama -

¡Tuvo que suspender sus conciertos! Justin Bieber revela que sufrió una parálisis facial

Como se ve en el video, Justin no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

Redacción día a día

Justin Bieber ha estado luchando contra un virus grave, uno que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro, por lo que necesitará tomarse un tiempo libre para mejorar.

Accede a nuestra web

El cantante publicó un video el viernes explicando a los fanáticos por qué tuvo que posponer varios 'show' durante la última semana, explicando que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt. Bieber dice que se le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis.

Como se ve en el video, Justin no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

Si bien, Bieber se disculpa con los fanáticos por haberse perdido los conciertos recientes, dice que todo es "bastante serio" y que necesitará tomarse una cantidad indeterminada de tiempo libre para trabajar para estar saludable.

Dice que ha estado haciendo ejercicios faciales y que con el trabajo, todo volverá a la normalidad, pero no está claro cuánto tiempo llevará.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística