fama -

TVN ¿chifea el tema de supuestos chats del chef Juan Neblett con menores?

Se desconoce qué hará el cocinero ahora que no estará en pantalla.

José I. Huertas F.

¿Será que el exchef de Jelou estará cantando ‘todo se derrumbó’? Pues cada día salen nuevas conversaciones de chicas supuestamente con Juan Neblett y hasta fotos XXX, pero esto no es lo grave, pues hay fuertes rumores que vinculan al cocinero con una menor de edad. ¡Ayyy!

Ingresa a: Juan Neblett, ex chef de Jelou! niega relación con menor de edad

Aunque no hay ninguna denuncia ni nada por el estilo en contra del caballero, como el tema es tan delicado decidimos localizar a Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN para saber cuál es la postura del canal de la Tumba Muerto ante estas aseveraciones.

Se mantienen al margen

De acuerdo a la colaboradora, al final de todo, pareciera que los detalles de esta situación no están del todo claros… “Yo creo que hay personas que están haciendo suposiciones y yo preferiría mantenerme al margen de opinar detalles que yo no conozco o que la empresa al final del día no conoce”.

Dijo que no tienen constancia ni ningún tipo de prueba que demuestre mayores detalles “que los que nosotros vimos ayer en los medios de comunicación, ustedes entre esos”.

Leer esto: Sacan al chef Juan de Jelou...su 'situación' no cumplía con las reglas de TVNÉl tiene que ver el tema

Herrera enfatizó que Juan tiene que ver este tema, ya que hablar de suposiciones sin tener pruebas es muy delicado. “Él es una persona profesional, definitivamente hubo una imprudencia, pudiese decirse que él cometió, y de allí a hablar o crear temas delicados en base a suposiciones, es delicado”, destacó.

Hizo énfasis en que al final de todo se conversó con Neblett y se tomó una decisión por la situación que se dio básicamente en medios y él entendió la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence