fama -

Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

Redacción

El funeral del merenguero Rubby Pérez, uno de los 218 fallecidos tras desplomarse la madrugada del martes el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, se realiza en el Teatro Nacional.

Los actos se desarrollarán hasta las 4:00 de la tarde y, posteriormente, los restos del cantante recibirán sepultura en el parque cementerio Puerta del Cielo a partir de las 5:00 de la tarde, según lo publicado por la familia del artista en la cuenta oficial de Instagram de Pérez.

A las 10:00 a.m. llegaron los restos del artista al recinto, momento en que se escuchó el Himno Nacional, interpretado por la propia voz del cantante, lo que conmovió a los presentes, entre ellos el presidente dominicano Luis Abinader, quien estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje. Ambos realizaron una guardia de honor al féretro.

Entre las personalidades presentes destacó Juan Luis Guerra, quien se mostró muy afectado durante la ceremonia, en la que se rindió un sentido homenaje al artista fallecido.

Los fanáticos también forman parte de este adiós, muchos expresaron su pesar a los allegados del artista.

Ayer, los restos de Pérez fueron expuestos de manera privada en la funeraria Blandino, de Santo Domingo, con la asistencia de familiares, amigos y colegas como Fernando VillalonaSergio VargasMiriam CruzJandy Ventura, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Relax La IA china DeepSeek presenta una nueva versión de su modelo de razonamiento R1

Deportes Luchadora panameña Dalys 'La Caribeña' brillará en el espectáculo de lucha que une a AAA y WWE

El País Argentina y Panamá firman acuerdo para combatir el crimen transnacional

Fama Panamá logra destacada participación en Man of the World 2025

El País Doble homicidio en Colón: dos hombres asesinados en Puerto Escondido

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

El País Panamá lanza hoja de ruta para reducir en 67 % la contaminación por plásticos al 2040

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro