fama -

¡Un ángel! Octavio Ocaña será homenajeado en el estreno de nueva temporada de Vecinos

El actor, intérprete de Benito en la serie, muerió en octubre del año pasado.

Redacción/ Fama

Según la revista TVynovelas, el fallecido actor Octavio Ocaña, regresará este domingo 27 de marzo a la temporada 12 de la serie Vecinos.

Accede a nuestra web

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor Pablo Valentín, reveló cómo el productor Elías Solorio justificará la ausencia de Benito en el programa, tras la muerte repentina del joven actor, en octubre del año pasado, en situación aún no aclarada.

De acuerdo con Pablo, habrá una conmovedora escena en la que el personaje se quedaría con un casting en el que obtiene el papel de un ángel.

Más detalles no fueron revelados, así que el público tendrá que descubrirlo en el estreno de la nueva temporada.

En entrevista a TVynovelas, el productor comentó:

“El fallecimiento repentino de Octavio siempre fue algo que nos movió a todos en lo personal, entonces, lo que quisimos hacer, primero que nada, fue rendirle un homenaje dentro de la serie a nuestro Benito. También es algo que los seguidores de Vecinos han estado pidiendo. Por un lado, vamos a tener eso, y por el otro, lo que queremos es seguir haciendo reír a la gente y lograr que se sienta identificada con las situaciones que presentamos.”, señaló Solorio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca