fama -

Un año después de renunciar a la brujería, Kat Von D se convierte al cristianismo

La tatuadora y celebridad estadounidense mostró cómo era bautizada y aceptaba a Cristo en su vida.

Redacción Fama

Tras un año de haber dejado las lecturas del ocultismo y la brujería, la empresaria y tatuadora Kat Von D confirmó su conversión al cristianismo, al compartir su bautismo en una iglesia.

La antigua dueña de “Kat Von D Beauty” dio a conocer su cambio en una ceremonia íntima que celebró recientemente junto a familiares y amistades en Estados Unidos.

“Katherine von Drachenberg, por tu labor al señor Jesucristo, y en obediencia a su Divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, expresó el pastor durante el suceso religioso.

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

La estrella de los reality shows “Miami Ink” y “LA Ink” compartió una publicación en julio del año pasado en la que dio a conocer su desecho de literatura sobre las artes oscuras, así como cartas del tarot, dado que enfrentaba una “batalla espiritual”.

“No sé si alguno de ustedes ha estado pasando por cambios en sus vidas en este momento, pero en los últimos años he llegado a algunas realizaciones muy significativas - muchas de ellas giran en torno al hecho de que tengo un montón de cosas mal en mi pasado”, escribió la también cantante de 41 años en ese momento.

“Siempre he encontrado la belleza en lo macabro, pero llegados a este punto, he tenido que preguntarme cuál es mi relación con este contenido. Y la verdad es que simplemente no quiero invitar a ninguna de estas cosas a la vida de nuestra familia, incluso si viene disfrazada en hermosas cubiertas, acumulando polvo en mis estantes”, agregó.

Esta “transformación” se da tras más de tres años que Kat Von D abandonara su posición como presidenta de la línea de cosméticos de color que vende la empresa Sephora luego de emitir comentarios antivacunas en sus redes sociales, asunto por el que se disculpó tras admitir que estaba “desinformada”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro