fama -

¡Un equipo de baloncesto! Amelia Vega está esperando a su quinto bebé

Amelia Vega y Al Horford tendrán otro hijo. Mira cómo hizo el tierno anuncio de su embarazo la ex reina de belleza dominicana.

Redacción día a día

En enero de 2021, Amelia Vega le dio la bienvenida a su cuarto hijo, y este 28 de junio, la exreina de belleza anunció que ella y su esposo, el jugador de baloncesto, Al Horford, están de nuevo esperando bebé.

Accede a nuestra web

La feliz noticia del embarazo la dio a conocer a través de su perfil social con unas lindas fotografías protagonizadas por toda su familia convertida en un equipo de básquet profesional, posando con uniformes de colores rosa y azul.

La dominicana está casada desde el 2011, con el jugador de básquet de la NBA, y sin duda, no hubo mejor modo de dar a conocer que tendrán otro bebito que honrando este deporte como parte del “team Horford”.

En una cancha en colores rosa y azul, la cual creó la incógnita de si el bebé será una niña o un niño, apareció Amelia Vega con su pancita de embarazo al lado de sus amores, en una publicación que acompañó del siguiente mensaje: “El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas”.

Además, la modelo dio detalles del mes en que nacerá su quinto retoño a finales de este año al escribir: “5to Bebé Horford Vega. Diciembre 2022 #Quinteto #Baby5”.

Los hermanitos mayores EanNovaAlía y Ava se unieron al anuncio posando muy coquetos con unas camisetas enumeradas al momento de tomarse unas hermosas instantáneas. En las postales reservaron un asiento para el que llamaron “el quinto jugador Horford” en plena cancha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado