fama -

¡A un internado! William y Kate preparan al príncipe George para cuando sea rey

El príncipe William y Kate Middleton quieren que su hijo se prepare para cuando llegue el momento de convertirse en rey.

Redacción / FAMA

Las fuentes del palacio han revelado recientemente la posibilidad de que el príncipe Geroge sea enviado a un internado por el príncipe William y Kate Middleton, para que se prepare adecuadamente para cuando sea el momento que se convierta en rey.

Lee la edición impresa

La noticia ha sido presentada por una fuente de palacio, y durante su entrevista con Us Weekly, se les citó diciendo: “Kate y William están abiertos a enviar a George a un internado en el futuro y ya han revisado algunos, pero sienten que su hijo es aún un poco joven y quieren esperar hasta que sea un poco mayor “.

“Que George vaya a la escuela es una decisión que los Cambridge tomarán como familia. Nunca obligarían a George a ir a menos que él quisiera y que crea que está bien”.

Incluso el Príncipe George parece bastante aficionado a crear sus propios recuerdos del internado después de enterarse de las aventuras “súper divertidas” de sus padres.

Sin embargo, aunque la idea está actualmente en debate, el príncipe George se ha asentado en la escuela St Thomas Battersea, y tiene muchos amigos allí siendo visto como “uno de los chicos más populares de la clase “.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada