fama -

'Un lugar en silencio' y 'Blockers' van por la cabeza de 'Ready Player One'

John Krasinski dirige la cinta de una pareja con hijos pequeños que debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido.

Los Ángeles/EFE
La cinta de suspenso "Un lugar en silencio" y la comedia "No me las toquen" buscarán este fin de semana conseguir el número uno en la taquilla estadounidense, puesto que ostenta ahora mismo la cinta de ciencia ficción "Ready Player One", de Steven Spielberg. Ver más: Kim Kardashian compartió en Facebook la primera foto de su familia de cinco "Un lugar en silencio", dirigida por John Krasinski, cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en su capacidad para mantener el silencio. La cinta, una de las más alabadas por la crítica en lo que va de año, está protagonizada por el propio Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt. También aparecen los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Por su parte, "Blockers" o "No me las toquen" en Latinoamérica, de Kay Cannon, cuenta con tono desenfadado cómo un grupo de padres trata de que sus hijas no tengan relaciones sexuales en la noche de su graduación. Leslie Mann, John Cena, Ramona Young y Kathryn Newton son los protagonistas del filme. El terror y la comedia invaden las salas de cine  También llegan a la cartelera los dramas "You Were Really Never Here" y "Chappaquiddick". "You Were Really Never Here", de Lynne Ramsay y protagonizada por Joaquin Phoenix, cuenta la vida de Joe, un mercenario, exsoldado y exagente del FBI que realiza cualquier trabajo por dinero y cuya arma principal es un martillo. Judith Roberts, Ekaterina Samsonov y John Doman aparecen en la cinta. ?Ver más: Pedro Chaluja: 'No está contratado, va a acompañar a su papá en ese servicio'  Además, "Chappaquiddick", de John Curran, es un drama histórico que revisa el fatal accidente en el que estuvo involucrado en 1969 el senador Ted Kennedy. Kate Mara, Clancy Brown, Olivia Thirlby y Jason Clarke forman el reparto.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir