fama -

Un nuevo comienzo para Gaby y Patrick

Barcelona es una de las ciudades favoritas de Gaby. Patrick ya vivió allí así que conoce todos los procesos.

Selene Ricord

Son mudanzas, son viajes, son metas, son nuevos comienzos. Gaby Garrido y Patrick Vollert dejarán Panamá como su país de residencia.

Sí, la cantante y actriz confesó en sus historias de Instagram que dejan Panamá, para radicarse por algún tiempo en Barcelona, España. Al jugar "pregúntame" destacó que los últimos días ha estado empacando porque se mudan de país por temas laborales.

A ella no le deprimen las mudanzas, al contrario, considera que es "super cool... nuevos comienzos, nuevas metas, nuevo todo. Definitivamente si es a otro país dejar a la familia es duro, pero siempre lo mejor es lo que pasa", dijo.

Por el momento, la pareja no tiene fecha de regreso al país, pero su idea es regresar a Panamá en algún momento, "pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida".

Durante estos días, ya han desalojado un poco su apartamento, han regalado algunas cosas.

Mire: Calero ya está en su casa... resolvió su problema de supuesta negligencia médica

Barcelona es una de las ciudades favoritas de Gaby. Patrick ya vivió allí así que conoce todos los procesos.Mi apartamento no podía ser para siempre ya que es un loft y no es apto para un futuro formar una familia, en algún momento lo tenía que dejar ir.Nos vamos para Barcelona... Obvio viajaremos a Panamá a ver a la familia y a ver otro tipo de responsabilidades que seguiremos teniendo aquí. Tampoco nos vamos a desaparecer je, je, je, seguiremos compartiendo con ustedes solo que por un tiempo cambiaremos de locación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera