fama -

Un ojo de la cara cuesta un beso del cantante Carlos Rivera

El cantante mexicano donará el dinero recaudado a la organización benéfica de Eva Longoria, y a la fundación Global Gift

Redacción fama

 

Rico, rico, rico... Uno de los cantantes latinoamericanos más afamados en estos momentos es Carlos Rivera, por lo que es de imaginarse que quien desee un beso del artista tendrá que bajarse del bus.

Imagínese que 6.500 dólares, eso es lo que cuesta un beso de intérprete de "Recuérdame".  

En la noche del martes, el cantante mexicano se presentó en el hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Mire: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Mientras que uno de los asistentes pagó USD 2.500 para que cantara el tema “Recuérdame”, de la película Coco, otro ofreció USD 5.500 para que entonara una serenata.

Su novia le dio permiso

“Eres un santo”, le dijo el subastador Meno Martínez, al ver que el ex académico aceptaba sin reparos todas las propuestas.

La recaudación crecía y entre puja y puja, llegó la petición más atrevida de la noche. Desde el público, un invitado gritó, y le sugirió a Carlos Rivera que subastara un beso.

“Si alguien paga, adelante”, respondió el artista con buen humor.

Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.

“Es una labor increíble la que hace esta fundación; es un honor ser anfitrión", explicó a los medios de comunicación el cantante mexicano. "Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es ‘Duerme Tranquilo’. Yo ya estuve con ellos apoyando el Día del Niño, y este año, ellos son los elegidos para que lo que se recaude aquí vaya para allá y para la fundación de Eva”, añadió.

No se pierda: Daddy Yankee abre mañana su museo en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón