fama -

Un ojo de la cara cuesta un beso del cantante Carlos Rivera

El cantante mexicano donará el dinero recaudado a la organización benéfica de Eva Longoria, y a la fundación Global Gift

Redacción fama

 

Rico, rico, rico... Uno de los cantantes latinoamericanos más afamados en estos momentos es Carlos Rivera, por lo que es de imaginarse que quien desee un beso del artista tendrá que bajarse del bus.

Imagínese que 6.500 dólares, eso es lo que cuesta un beso de intérprete de "Recuérdame".  

En la noche del martes, el cantante mexicano se presentó en el hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Mire: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Mientras que uno de los asistentes pagó USD 2.500 para que cantara el tema “Recuérdame”, de la película Coco, otro ofreció USD 5.500 para que entonara una serenata.

Su novia le dio permiso

“Eres un santo”, le dijo el subastador Meno Martínez, al ver que el ex académico aceptaba sin reparos todas las propuestas.

La recaudación crecía y entre puja y puja, llegó la petición más atrevida de la noche. Desde el público, un invitado gritó, y le sugirió a Carlos Rivera que subastara un beso.

“Si alguien paga, adelante”, respondió el artista con buen humor.

Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.

“Es una labor increíble la que hace esta fundación; es un honor ser anfitrión", explicó a los medios de comunicación el cantante mexicano. "Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es ‘Duerme Tranquilo’. Yo ya estuve con ellos apoyando el Día del Niño, y este año, ellos son los elegidos para que lo que se recaude aquí vaya para allá y para la fundación de Eva”, añadió.

No se pierda: Daddy Yankee abre mañana su museo en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells