fama -

Un orzuelo mandó al quirófano a 'La Tepesita'

Confesó que estuvo bajo tratamiento médico y con medicamentos, pero se le complicó por lucir bien en su trabajo.

Selene Ricord

No, señores, a Doralis Mela no le cayó ningún mamón en el ojo ni se cayó de un palo de mango, tuvo que entrar al quirófano para solucionar la pesadilla que sufría por un orzuelo.

Lee también: Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon

"La Tepesita" tuvo que realizarse una cirugía en uno de sus ojos, porque tenía un orzuelo desde hace casi dos meses y no se le curaba con nada. ¡Ujum!

Mira también: Rocket le rindió tributo a Peter Quill y pasó desapercibido en 'Endgame'

La presentadora de A lo Panameño confesó que estuvo bajo tratamiento médico y con medicamentos, pero se le complicó por lucir bien en su trabajo. "Tratamiento y más tratamiento, pero como yo, tú sabes el trabajo requiere de maquillaje y cosas, me lo complicó un poquito y me lo tuvieron que operar".

Ambulatoria

Gracias a Dios, su operación fue ambulatoria y sin complicaciones. Solamente tendrá que cuidarse por algunos días.

 

Fue bastante rápida y sin complicaciones. Manifestó que se sentía muy bien y que pronto regresaría al programa.El doctor me dijo que gracias a Dios no fue nada grave, así que mañana mismo hoy ya me pueden quitar el parche, puede que se me ponga moradito.Su médico le aseguró que todo salió bien durante la operación. Ahora todo depende de su recuperación. Puede que el ojo le quede por algunos días como si le hubiesen metido un puñete, o puede que no. En algunos días se sabrá.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas