fama -

¡Un rapidín! La mujer con la que Harry perdió la virginidad rompe su silencio

Sasha Walpole (40 años), que así se llama, ha concedido entrevistas a los medios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ en las que ha hablado de esto.

Redacción Día a Día

Hace ya casi un mes que las memorias del príncipe Harry (38 años) salieron a la luz, y todavía se están generando reacciones. Desde que salió a la venta ‘Spare’, el libro en el que ha lanzado auténticos bombazos, no se deja de hablar de él. Además de hablar de polémicas familiares, el duque de Suessex relata otros episodios que de una forma u otra han marcado su vida. Entre ellos, el momento en el que perdió la virginidad.

Accede a nuestra web

Harry habla de este tema sin revelar la identidad de la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales por primera vez, pero ella misma se ha identificado. Sasha Walpole (40 años), que así se llama, ha concedido entrevistas a los medios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ en las que ha hablado de esto.

El momento tuvo lugar en el año 2001, y coincidió con la fiesta de cumpleaños de Sasha Walpole. Ella se ha remontado a este día en el que, según cuenta, lo que sucedió fue “un apasionado juego de solo cinco minutos”. Y ha reafirmado lo que el príncipe Harry cuenta en su libro sobre que el momento fue “poco glorioso”. Sasha ha asegurado que “no me importa que diga eso porque realmente no fue muy glorioso. Estábamos borrachos y teniendo sexo en un campo”. De hecho, ha tachado de precisa la descripción que ha hecho el duque de Sussex sobre su affaire. Lo único que le ha sorprendido ha sido que haya hecho este relato.

Sobre cómo comenzó todo, Sasha Walpole ha asegurado que "estábamos bastante borrachos. Le di un cigarrillo a Harry. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos y simplemente sucedió. Fue emocionante lo que estaba ocurriendo". Algo a lo que ha sumado que "no fue premeditado y no sabía que era virgen. Parecía saber lo que estaba haciendo”. Además, ha contado que sus amigos seguro que se dieron cuenta de lo que había sucedido en cuanto ella volvió al pub en el que estaban porque “no tenía cinturón y se notaba que volvía un poco despeinada de revolcarme en el campo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas