fama -

¡Un rapidín! La mujer con la que Harry perdió la virginidad rompe su silencio

Sasha Walpole (40 años), que así se llama, ha concedido entrevistas a los medios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ en las que ha hablado de esto.

Redacción Día a Día

Hace ya casi un mes que las memorias del príncipe Harry (38 años) salieron a la luz, y todavía se están generando reacciones. Desde que salió a la venta ‘Spare’, el libro en el que ha lanzado auténticos bombazos, no se deja de hablar de él. Además de hablar de polémicas familiares, el duque de Suessex relata otros episodios que de una forma u otra han marcado su vida. Entre ellos, el momento en el que perdió la virginidad.

Accede a nuestra web

Harry habla de este tema sin revelar la identidad de la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales por primera vez, pero ella misma se ha identificado. Sasha Walpole (40 años), que así se llama, ha concedido entrevistas a los medios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ en las que ha hablado de esto.

El momento tuvo lugar en el año 2001, y coincidió con la fiesta de cumpleaños de Sasha Walpole. Ella se ha remontado a este día en el que, según cuenta, lo que sucedió fue “un apasionado juego de solo cinco minutos”. Y ha reafirmado lo que el príncipe Harry cuenta en su libro sobre que el momento fue “poco glorioso”. Sasha ha asegurado que “no me importa que diga eso porque realmente no fue muy glorioso. Estábamos borrachos y teniendo sexo en un campo”. De hecho, ha tachado de precisa la descripción que ha hecho el duque de Sussex sobre su affaire. Lo único que le ha sorprendido ha sido que haya hecho este relato.

Sobre cómo comenzó todo, Sasha Walpole ha asegurado que "estábamos bastante borrachos. Le di un cigarrillo a Harry. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos y simplemente sucedió. Fue emocionante lo que estaba ocurriendo". Algo a lo que ha sumado que "no fue premeditado y no sabía que era virgen. Parecía saber lo que estaba haciendo”. Además, ha contado que sus amigos seguro que se dieron cuenta de lo que había sucedido en cuanto ella volvió al pub en el que estaban porque “no tenía cinturón y se notaba que volvía un poco despeinada de revolcarme en el campo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños