fama -

¡Un recuerdo, una motivación! Delyanne Arjona aplaude su proceso de pérdida de peso

Todo comenzó cuando, mientras revisaba fotografías antiguas, se encontró con una imagen del carnaval del 2022. En ella se veía sonriente, disfrutando el momento, pero con una sensación interna que la llevó a tomar una decisión: hacer un cambio en su estilo de vida.

Redacción/Fama

Lo que para la chef panameña Delyanne Arjona comenzó como una búsqueda casual en su carpeta de fotos terminó siendo un hallazgo casual en la terminó convirtiéndose en una poderosa reflexión sobre el cambio y el amor propio.

 

Todo comenzó cuando, mientras revisaba fotografías antiguas, se encontró con una imagen del carnaval del 2022. En ella se veía sonriente, disfrutando el momento, pero con una sensación interna que la llevó a tomar una decisión: hacer un cambio en su estilo de vida.

 

“Hinchada, en sobrepeso, feliz, pero con muchas ganas de hacer algo al respecto”, escribió Delyanne sobre aquel momento.

 

Un año después, ya había alcanzado un peso más saludable, sintiéndose más en sintonía consigo misma. Pero su viaje no terminó ahí, porque aseguró los logros ha sido el verdadero reto.

 

“El camino no fue fácil, he pasado por mucho y lograr mantenerse es lo más complicado. Tres años después, con un par de libras de más, les puedo decir que se puede… aunque cada día es un reto”, confesó.

 

A pesar de los desafíos, Arjona sigue adelante con una meta clara: fortalecer su cuerpo y continuar aprendiendo sobre lo que necesita para sentirse bien. Su historia es un recordatorio de que la transformación no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.

 

“Todavía me falta mucho, pero poco a poco. Vamos a por los músculos y a continuar”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud