fama -

Un Sech bien flaco se presentará junto a los Avengers en los Latin American Music Awards

El panameño se sumó a la batería de artistas que se presentarán en el escenario mañana, 25 de abril. 

Redacción/Fama

Sech estaba perdido, pero ha regresado después de haber estado trabajando en él, en su vida, y ahora está listo para dar otro paso al presentarse en la novena edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). 

El evento contará con la actuaciones de los más destacados artistas del momento en el escenario y con presentadores de lujo. 

A los artistas previamente anunciados se sumaron las estrellas internacionales Arcángel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley, Mora, Noel Schajris, Sech, Silvestre Dangond y Wisin.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el caso del panameño, se informa que ofrecerá una actuación televisiva exclusiva con The Academy para mostrar sus nuevos éxitos: La Ranger y Quítenme el teléfono junto a Dalex, JQuiles y Dímelo Flow. Al único que no hemos visto en los ensayos es a Lenny Tavarez. 

Volviendo al tema de Sech, bueno, en la mayoría de fotos y videos se le ve bastante delgado, como ya se ha mostrado en estas últimas semanas, desde que retomó su carrera artística, y por primera vez habló de lo que estaba haciendo durante este tiempo. 

“Estaba trabajando en mí, sabes, la vida va muy rápido, las cosas van muy rápido y pues estaba organizándome, pero gracias a Dios estamos aquí y vinimos a pasarla increíble con los muchachos y nada… pocas palabras pero mucho cariño”, aseguró. 

Los LatinAMA’s contará con los actores Danny Pino (Law & Order) y Michael Mando (Better Call Saul), los ocho veces nominados Eslabon Armado, las estrellas musicales Christian Chávez, Joss Favela, Kali Uchis, el DJ Steve Aoki y la actriz y cantante estadounidense Victoria Justice, como presentadores de algunas categorías.

La gala se transmitirá en vivo por Univision, Unimás, Galavisión y ViX desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 25 de abril a las 7:00 p.m. hora ET / 6 p.m. PT, la gala de los Latin AMAs promete ser una fiesta que definirá la cultura latina.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame