fama -

Un solo pujo... Lissette Jurado está fortaleciendo su suelo pélvico

Selene Ricord

 

 

Lissette Jurado no quiere perder tiempo y está trabajando fuertemente para que cuando llegue la hora del alumbramiento, todo sea bien rápido, pese a que es primeriza.

Como saben, la excompetidora de Calle 7, es una mujer superactiva, que se mantiene haciendo ejercicio, aunque su pancita cada día está más grande. Y como si fuera poco, empezó a fotalecer su suelo pélvico para que su princesa salga de un solo pujo, como se dice en buen panameño.

Con ayuda de profesionales, fisioterapeutas,  realiza rutinas con ejercicios especiales para fortalecer esa área del cuerpo que ayuda mucho a las embarazadas.

 

Mire: Doce mujeres podrían testificar por supuestos abusos contra Cuba Gooding Jr.Superimportante para todos

De hecho, Liss asegura que fortalecer esa parte del cuerpo no solo les beneficia a las mujeres sino a los hombres también.  "Esa área es muy importante en el embarazo, porque sostiene el útero y todo y tiene que estar muy desarrollada para cuando el bebé quiera salir se pueda expandir más fácil".

Ella siente que estos ejercicios la han ayudado bastante,  y está haciendo todo lo que puede (en entrenamientos) durante esta etapa. Reconoce que  muchos pueden desconocer de estas rutinas, pero que anatómicamente ayudan muchísimo durante la dulce espera.

No se pierda: ¡Discriminan a Vlady Foster en centro comercial!

La "teacher" subirá más contenido de estos ejercicios para que más personas se beneficien de ellos.  "La mujer embarazada debe fortalecer su suelo pélvico porque es el que te ayuda a darle soporte a tu bebé a medida que va creciendo y a todos esos cambios hormonales que nos suceden y al hacerlo te ayuda a reducir la capacidad de contención o sea que no tenga lesiones o trastornos y ayudarte que después del embarazo; puedas tener una vida normal sin dolores, relaciones sexuales sin dolores, sin escapes de orina y demás", destacó.

Está supersegura de que cuando llegue la hora cero, le será mucho más sencillo el proceso.

Lissette está esperando una princesa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala