fama -

¡Un sueño hecho realidad! Rihanna quiere que Beyoncé desfile para su marca

Una colaboración entre Rihanna y Beyoncé es uno de los más grandes sueños de toda la indrustria musical.

Redacción Fama

 

Una colaboración entre Rihanna y Beyoncé es uno de los más grandes sueños de toda la indrustria musical, pues ambas mujeres poseen una presencia y talento irrefutable. ¿Será que se hace realidad?

Rihanna ha tenido unas semanas ocupadas con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Lift Me Up" para la secuela de Black Panther y con el tercer volumen de su desfile de modas por parte de Savage x Fenty.

La intérprete de "Umbrella" es reconocida por recruir a celebridades de alto calibre en sus presentaciones anuales de su marca de moda. Gigi Hadid, Cara Delevingne, Bella Poarch, Taraji P. Henson y Simu Liu han sido algunos de los invitados más aclamados.

Sin embargo, una de las artistas más influyentes del planeta podría tener una participación estelar en el futuro, pues Rihanna ha confirmado que su modelo de ensueño en más y nada menos que Beyoncé.

Durante una entrevista, Rihanna fue cuestionada sobre el futuro de su marca y sobre las próximas ediciones de su desfile de moda, en especial, se le preguntó qué superestrella le gustaría que caminara en una posible pasarala de Savage x Fenty.

"Beyoncé. Digo, Beyoncé tiene el cuerpo. Eso simplemente sería un triunfo para mí", confesó la cantante barbadense. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá