fama -

¿Un tropiezo imperdonable? Italy Mora queda fuera del Miss Universo 2024

A tan solo semanas de que el Miss Universo 2024 se realice este mismo mes de noviembre, la destitución de nuestra candidata genera una tormenta de dudas y expectativas.

Redacción/Fama

Justo cuando Panamá se alistaba para brillar en el escenario mundial, llega una noticia que deja a todos sin palabras: ¡Italy Mora, nuestra representante en Miss Universe, fue eliminada del certamen!

 

En pleno mes de la patria, cuando los panameños celebramos con orgullo nuestra identidad y raíces, el comité disciplinario del certamen anunció que tomó esta drástica decisión “tras una evaluación exhaustiva”, dejando claro que la situación es más seria de lo que parece.

 

A tan solo semanas de que el Miss Universo 2024 se realice este mismo mes de noviembre (será el 16 de noviembre), la destitución de nuestra candidata genera una tormenta de dudas y expectativas.

 

 Según el comunicado, el comité encargado de “mantener la integridad y los valores del certamen” realizó una auditoría completa antes de concluir que la salida de Italy era “el curso de acción más apropiado en las circunstancias actuales”. Sin detalles adicionales, la decisión solo alimenta la curiosidad en torno a los motivos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos