fama -

Un vídeo de 2016 muestra al rapero Diddy Combs golpeando a su exnovia Cassie en un hotel

A finales de 2023, el fundador de Bad Boy Records fue demandado en otras cuatro ocasiones por supuesta violación por otras mujeres. 

Washington/EFE

Un vídeo de una cámara de vigilancia obtenido por la cadena CNN y compartido este viernes muestra al magnate del rap Sean “Diddy” Combs golpeando a su entonces pareja, la cantante de R&B Casandra Ventura, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016.

La artista conocida como Cassie demandó a Combs, con quien salió entre 2007 y 2018, al acusarlo de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada esta querella legal.

La demanda también afirmaba que Combs utilizó su influencia para controlar a Ventura, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y él 37.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La reciente publicada grabación fecha del 5 de marzo de 2016 y se puede ver cómo el rapero y productor -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en un pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer de utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

A finales de 2023, el fundador de Bad Boy Records fue demandado en otras cuatro ocasiones por supuesta violación, la última -presentada el 6 de diciembre- aseguró que el rapero drogó en el estudio que tiene en la ciudad de Nueva York a una menor de edad y luego la violó.

Combs negó las acusaciones que enfrenta y dijo en diciembre pasado en una publicación en la red social Instagram que las demandantes intentaban difamarle, destruir su reputación y su legado.

“El desgarrador vídeo no ha hecho más que confirmar el comportamiento perturbador y depredador del señor Combs”, dijo en declaraciones a la cadena CNN el abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor.

Además, agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron el pasado marzo mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas con “Diddy” Combs y su productora, como parte de una investigación federal vinculada al tráfico de personas, según informaron medios estadounidenses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran accidentes de tránsito en Panamá Oeste, un fallecido

Famaa Liza Hernández izó la bandera del orgullo en Casco Antiguo

El País Crisis hídrica en Azuero cumple una semana, continúa el desabastecimiento 

Fama Karol Rodríguez pone en alto a Panamá en Miss Mundo 2025: única centroamericana en el Top 40

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama Eury De La Rosa recibe homenaje por tres décadas dedicadas al folclore panameño

El País 'Seremos inflexibles': MiAMBIENTE anuncia sanciones por contaminación del río La Villa

El País CSS habilita red de atención pediátrica en la Ciudad de Panamá

El País Presidente Mulino desmiente las declaraciones del exasesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton

El País Unos B/.109,433.70 son incautados tras operaciones antidrogas en mayo de 2025

Mundo El papa León XIV defiende el matrimonio entre hombre y mujer y critica 'la libertad de quitar vida'

El País ¡Tragedia en Changuinola! Ubican cuerpo sin vida de un menor desaparecido

Relax La IA china DeepSeek presenta una nueva versión de su modelo de razonamiento R1

El País Argentina y Panamá firman acuerdo para combatir el crimen transnacional

El País Doble homicidio en Colón: dos hombres asesinados en Puerto Escondido

El País Panamá lanza hoja de ruta para reducir en 67 % la contaminación por plásticos al 2040

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití