fama -

¡Una diadema 100% panameña! Nueva corona del Miss Universo Panamá fue diseñada en honor a Justine Pasek

Gustavo Carrera fue el orfebre encargado de su elaboración.

Redacción/Fama

Con mucha emoción y orgullo, César Anel Rodríguez, organizador del Miss Universo Panamá, presentó la nueva corona que lucirá la próxima Miss Universo Panamá.

 

La corona, que fue diseñada por el orfebre panameño Gustavo Carrera, lleva el nombre “Justine” en honor a Justine Pasek, la primera Miss Universo de Panamá y Centroamérica.

 

Anel compartió la importancia de este proyecto: “...queríamos hacerles la presentación de algo que para nosotros es muy valioso y que va a ser un símbolo de este proyecto, a partir de ahora”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial)

 

En la presentación, Rodríguez destacó el trabajo de  Carrera. “Estaba muy ansioso porque, aunque el trabajo de Gustavo es muy bueno, no había visto la corona hasta ahora, y la verdad me encantó. Decidimos esperar hasta el último momento para enseñarla”, reveló César Anel.

 

“…Esta corona para nosotros tiene mucho significado porque también la hacemos en homenaje a una persona que yo quiero mucho, que inició conmigo este camino en 2016 y que puso a Panamá en el mapa realmente del Miss Universo, que es nuestra querida Justin Pasek”, prosiguió.

 

Carrera, también muy emocionado, explicó el proceso de creación de la corona: “Esta corona fue hecha con mucho amor y dedicación”.

 

La corona fue hecha totalmente a mano. Comentó que incorporó la Dama del Universo, para simbolizar la belleza y fortaleza de la mujer.

 

“Tiene incrustaciones de topacios blancos para darle un brillo estelar. Es un trabajo que refleja meses de esfuerzo y pasión”, expresó Carrera.

 

La corona “Justine” será un símbolo de empoderamiento y orgullo para la panameña que representará al país en el Miss Universo. “Esta corona es en honor a Justine Pasek, nuestra querida Miss Universo 2002. Desde ahora, lucirá la panameña que asista al Miss Universo”, agregó Anel.

 

El Miss Universo Panamá se celebrará el próximo 3 de agosto en el Amador Convention Center, donde una de las candidatas tendrá el honor de llevar la corona “Justine” y representar a Panamá en el certamen internacional que este año se realizará en México.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla