fama -

¡Una diva! Beyoncé pagó $100 mil para mantener al metro de Washington funcionando tras retraso de su concierto

Sin embargo, la historia no termina ahí. Según el medio local ABC7, la artista pagó 100 mil dólares para garantizar que sus seguidores pudieran regresar a casa de manera segura.

Redacción Día a Día

En el estadio FedEx Field, en Washington D.C., una inmensa cantidad de fanáticos se reunieron para presenciar el esperado concierto de la cantante Beyoncé el pasado domingo. Sin embargo, la espera para el espectáculo se tornó caótica debido a una advertencia meteorológica por mal clima en la zona.

Accede a nuestra web

Alrededor de las 6:40 p.m., las autoridades del estadio emitieron un mensaje en Twitter pidiendo a los fanáticos que estaban afuera de las puertas que regresaran a sus autos por seguridad. Mientras tanto, aquellos que ya se encontraban dentro del estadio recibieron instrucciones de refugiarse en los vestíbulos y rampas cubiertas.

Los seguidores de la cantante compartieron en sus redes sociales videos e imágenes de multitudes apiñadas en los vestíbulos y describieron la situación como inquietante.

Después de dos horas de espera, finalmente Beyoncé subió al escenario alrededor de las 10:30 p.m., mientras la lluvia seguía cayendo de fondo. A pesar de las dificultades, la estrella pop entregó una enérgica y emocionante actuación que dejó a miles de fans emocionados.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Según el medio local ABC7, la artista pagó 100 mil dólares para garantizar que sus seguidores pudieran regresar a casa de manera segura.

Según este medio, Beyoncé y su equipo pagaron por horas extras de servicio del metro de la ciudad, asegurando que las estaciones estuvieran abiertas y disponibles para que los asistentes pudieran tomar el transporte público después del evento.

Además, durante su concierto,  la estrella pop rindió homenaje a un bailarín llamado O’Shea Sibley, quien fue víctima de un ataque homofóbico mientras bailaba al ritmo de una de sus canciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí