fama -

¡Una fiesta musical y cultural! Arranca la preventa del Panama Jazz Festival 2024

El próximo año el evento estará dedicado a resaltar la obra del baterista y compositor de jazz panameño, Billy Cobham, nacido en Colón.

Redacción

Ya casi se acaba el año, viene un enero cargado de verano, de música y cultura con el Panama Jazz Festival.

Hace poco se anunció la preventa de boletos al público en general para los conciertos en el Teatro Anayansi, Noche de Gala y Teatro Ateneo, eventos que forman parte de la cartelera de actividades del festival del 15 al 20 de enero de 2024. 

Accede a nuestra web

Las compras se podrán efectuar en preventa hasta el 1 de diciembre de 2023, a mitad de precio, a través de la página web de Panatickets.

A lo largo de sus 20 años de historia, el Panama Jazz Festival ha rescatado y celebrado la memoria histórica del jazz panameño y su influencia global. Se ha transformado en una experiencia cultural, educativa y turística única, con programas sin precedentes, incluyendo simposios y clínicas, y sirve como un centro de audiciones para las mejores escuelas de música del mundo. 

Para enero de 2024, el evento estará dedicado a resaltar la obra del baterista y compositor de jazz panameño, Billy Cobham, nacido en Colón y quien fue nombrado en el año 2001 como uno de los 25 bateristas más influyentes por la Revista Modern Drummer.

Cabe recordar que el Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions y se realiza a beneficio de la Fundación Danilo Pérez, bajo la coproducción de Ciudad del Saber.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU