fama -

¡'Una gran estrella'! Arnold Schwarzenegger le dedicó mensaje a Bruce Willis tras retiro

En cuanto a su retiro, Arnold reconoció que la edad de Bruce lo orilló al retiro debido a su situación médica.

Redacción Fama

El año pasado, Bruce Willis anunció su retiro del cine debido a un diagnóstico médico, el cual se precisó posteriormente como 'demencia frontotemporal', por lo que la familia del actor pidió espacio para el protagonista de 'Duro de matar'.

En una reciente entrevista para CinemaBlend, el famoso actor Arnold Schwarzenegger, con quien compartió reparto en la mítica saga cinematográfica de 'Los indestructibles' y otras figuras del cine de acción, dedicó algunas palabras para su compañero, quien aseguró que será recordado como "una gran estrella" del cine y además como un "hombre amable".

"Él fue y es, siempre, durante años y años una gran estrella, creo que así será recordado", externó. "Será recordado como una gran, gran estrella", agrega.  

En cuanto a su retiro, Arnold reconoció que la edad de Bruce lo orilló al retiro debido a su situación médica; sin embargo, el actor de 'Terminator' asegura que los 'hombres de acción' lo que hacen es recargarse. 

  No se pierda: 'Beachy', la nueva plena de Daddy Yankee producida por Dímelo Flow

 

"Entiendo que, dadas sus circunstancias, sobre su salud, tuvo que retirarse. Pero en general nunca nos retiramos; los héroes de acción se recargan", aseguró. A finales del siglo XX, el cine de acción se marcó por sagas cinematográficas como 'Terminator', 'Duro de matar' y, desde luego, la mítica saga de 'Rambo' protagonizada por Sylvester Stallone, quien también formó parte de 'Los indestructibles'.

Recientemente, Emma Heming, esposa de Bruce Willis, dio a conocer que la salud del famoso actor se está deteriorando con el tiempo y aseguró que "las opciones son escasas" para el protagonista de 'Duro de matar'.

Y es que la afasia, otra forma de llamar a su enfermedad, es hasta nuestros días incurable y dificulta la capacidad para comprender, expresarse o usar el lenguaje de forma efectiva, razón por la que Willis se ha comunicado mediante su familia.

Mire:  ¡En la casa! Sech hará el lanzamiento de honor en el juego de los Miami Marlins
Etiquetas
Más Noticias

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

Fama Rake Martínez supera delicada cirugía y comparte enseñanzas que le dejó esta intervención

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

Fama Carolina Castillo honra la memoria de su madre a cinco años de su partida

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

Fama ¿Fan de Metallica? Katleen Levy aclara con humor dónde sí y dónde jamás la verás en un concierto

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales

El País Panamá y Estados Unidos expresan interés en aumentar la cooperación en seguridad

El País Influenza deja 44 fallecidos en 2025; más del 80% no estaban vacunados

Mundo Advierten que la Ciudad de México se hunde entre diez y treinta centímetros al año

Mundo Israel asegura que ya no va a atacar Irán tras conversar Netanyahu con Trump

El País Presuntos pandilleros en Portobelo son capturados por el MP y la PN

El País La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, se reúne con el presidente Mulino

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025