fama -

¡Una invención! Johnny Depp se pronuncia sobre el contrato de $301 millones de Disney

El actor emitió su postura a través de su representante.

Redacción día a día

Lo de Johnny Depp en 2022 está siendo de película, aunque no precisamente de las que a él le gustarían. Tras ganar su juicio por difamaciones de su exmujer Amber Heard, el actor ha abierto un nuevo capítulo en su vida, dispuesto a hacer las paces con su pasado y sobre todo, a abrazar muy fuerte su futuro.

Accede a nuestra web

Un abrazo que según los últimos rumores que se han estado leyendo en redes sociales podrían llevarle de vuelta a Disney para una nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.

Una entrega de la cual no se sabe si sería secuela de 'La Venganza de Salazar' o una precuela de 'La Maldición de la Perla Negra', que explicase los orígenes del carismático y único capitán Jack Sparrow.

Finalmente, parece ser que no será ni una ni otra opción, pues el representante de Johnny Depp ha salido al paso de estas especulaciones, negando categóricamente el contrato de 301 millones de dólares que le habría ofrecido Disney a su representado.

Tras leer las suculentas cifras del supuesto contrato que le habría ofrecido Disney a Johnny Depp, el representante hizo las siguientes declaraciones: "Eso es una invención".

Una información que casa perfectamente con lo que ya dijo Depp durante su juicio contra Amber Heard, afirmando que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares.

De hecho, el actor se mostró muy molesto por el hecho de que sigan utilizando su imagen como Jack Sparrow después de haberle despedido y humillado como persona.

El caso contra Amberd Heard ha provocado contratiempos en la carrera del actor, el caso es que fue despedido 'sin motivo' aparente, ya que salió airoso del juicio, por lo que ahora la productora se arrepentirá de haberle echado sin miramientos y no haber valorado su trabajo más allá de su vida personal.

En fin, parece que nos quedamos sin regreso de Depp a Disney. En tal caso, no hay problema, pues el actor estadounidense tiene talento de sobra para encontrar un nuevo papel a su altura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud