fama -

¡Una nueva pista! Cansu Dere podría estar viva

La actriz sigue desaparecida y, aunque en un primer momento se desmintió que haya sido una víctima mortal del sismo, ni ella ni alguien de su entorno cercano han confirmado que esté a salvo y con vida.

Redacción Fama

La actriz Cansu Dere es uno de los rostros de la tragedia que enfrentan Turquía y Siria, tras el sismo del 6 de febrero, que hasta el momento —de acuerdo con información de las autoridades, el pasado 24 de febrero— el número de muertos combinando en ambos países asciende a más de 50 mil.

Dere, quien alcanzó la fama con los personajes de la doctora Asyaen la serie Infiel, y a Zeynep, en el show Madre, sigue desaparecida y, aunque en un primer momento se desmintió que haya sido una víctima mortal del sismo, ni ella ni alguien de su entorno cercano han confirmado que esté a salvo y con vida.

La preocupación de sus 2,6 millones comenzó cuando Cansu fue la única en no pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram ante la situación que pasaron los dos países, todos sus colegas lo hicieron, por lo que se acrecentó el rumor de que le pasó algo, al no solidarizarse con sus compatriotas.

Hasta el momento la más reciente publicación de Dere fue el 5 de enero. A lo largo de este tiempo ha habido esperanzas de que habría una aparición de la actriz, una de las reporteras más conocidas de Turquía, Birsen Altuntaş, había confirmado que Cansu participaría en un evento solidario de Disney+ Turquía.

Al final no apareció y Altuntaş fue despedida de tv100, el medio en el que había desmentido la muerte de Dere; aunque dejó entrever que el motivo de su salida fue la supuesta fake news de la ausencia de los populares actores turcos Oktay Kaynarca y Kenan İmirzalıoğlu en la retransmisión benéfica Turkey One Heart.

Una pista más que causó revuelo fue la publicación de unas fotos de una mujer con gorra roja, ayudando a las víctimas del sismo, sus seguidores aseguraron que se trataba de Cansu, pero después se supo que se trataba de su colega y compatriota Öykü Karayel, ella misma lo confirmó.

 

Nueva esperanza

 

El 22 de febrero Carlos M, con el usuario en Twitter @eternal5671, revivió la esperanza con un mensaje: "Buenos Días, Cansu Dere oficialmente está viva. En esta foto se aprecia que ahora sigue a 246 personas, cosa que ayer sólo seguía a 245 (sic), por lo tanto se ha tenido que conectar hoy sí o sí".

El contador en la cuenta de Cansu aumentó a un seguidor más, pero hasta el momento no se ha podido confirma que haya sido la actriz quien hizo este movimiento en su cuenta o se trató de alguien que tiene acceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo