fama -

¡Una telenovela! Aseguran que Piqué se fue a los golpes con el hermano de Shakira

Gerard Piqué vuelve a ser noticia mundial en su primera visita a suelo americano, específicamente a Miami, Florida. El catalán viajó para ver a sus hijos, Milán y Sasha, quienes viven con su madre, Shakira, y como parte del acuerdo de custodia, él puede pasar 10 días con ellos.

Redacción Día a Día

Shakira decidió alejarse de Barcelona, España, para comenzar de nuevo su vida, lejos del revuelo mediático que ha causado su separación con Gerard Piqué, y a todos los involucrados, en especial a Clara Chía, nuevo amor del exfutbolista.

Accede a nuestra web

La historia se remonta meses atrás, cuando ambos anunciaban su divorcio, y confirmaban así cientos de rumores sobre una ruptura, en parte por la supuesta infidelidad del catalán.

Sin embargo, como parte del acuerdo de custodia con Shakira, Gerard Piqué puede visitar a sus hijos 1 vez al mes durante diez días, y así lo hizo, luego de unas vacaciones románticas con Clara Chía en el Abu Dabi, el presidente de la Kings League tomó rumbo fijo a Estados Unidos, y aterrizó en el aeropuerto de Miami.

No obstante, la primera llegada de Gerard Piqué a Miami vino con problemas, según reporta Telemundo, el español tuvo una discusión con Shakira, y fue tan grave que, hasta el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak, tuvo que meterse a golpes para defender a la barranquillera.

Según algunos rumores, hasta la policía tuvo que intervenir para calmar las aguas turbulentas entre Shakira y Piqué.

También revelaron que Gerard Piqué salió con sus hijos a un lujoso hotel para almorzar, y fueron captados en cámara.

El catalán sigue compartiendo los días de visitas con sus hijos, pero sus planes a futuro están a punto de cambiar. Él quiere comprar una casa en Miami para estar más cerca de sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas