fama -

Unas 290 firmas han recogido pa' que Bad Bunny cancele concierto en Panamá

El Movimiento Libertad de Expresión ahora pide unas 500 firmas.

Valerie Stoute

¡Chuzo! ¿Será que recogerán más de 500 o menos? No lo sabemos, solo sabemos que el Movimiento Libertad de Expresión sigue en pie de guerra contra el concierto de Bad Bunny en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que ya llevan unas 290 firmas en el sitio Change.org, pero están pidiendo 500 firmas para poder ser tendencia y así llegar a más personas para que se sumen a firmar. ¡Ay, santo Padre!

El 26 de enero día a día publicó una noticia que decía que el movimiento envió una carta abierta al presidente de la República, Laurentino Cortizo; al alcalde José Luis Fábrega y al Instituto Nacional de Cultura para que no se realice el esperado "show" en PTY porque consideran que las canciones del artista son antivalores, fuertes y llevan a la violencia, drogas o alcohol.

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva.

"El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee también.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez