fama -

Unas 400 personas fueron al 'casting' de "Suicide Squad 2" en Colón

Warner Bros. Pictures lanzará The Suicide Squad en los Estados Unidos el 6 de agosto del próximo 2021.

Valerie Stoute

Desde la pasada semana se especulaba que se grabaría una cinta de superhéroes en nuestro país. Se dijo que era de Marvel, pero no es así, es de DC Cómics y Warner Bros.

La cinta que se filmará en la provincia de Colón es "Suicide Squad 2", y ya los casting para escoger a los extras empezaron el pasado sábado.

Para este proyecto "hollywoodense" se buscaron hombres, mujeres y niños mayores de 5 años.

Ya se había hablado de que el director James Gunn tenía en la mira a Panamá para rodar varias escenas de esta película, que contará con las actuaciones de: Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Idris Elba, Benicio Del Toro, John Cena, entre otras figuras.

Mire:  Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAGMás detalles 

Warner Bros. Pictures lanzará The Suicide Squad en los Estados Unidos el 6 de agosto del próximo 2021.

Arianne Benedetti, quien está al pendiente del proyecto en Panamá, nos comentó que el rodaje inicia en febrero en la provincia de Colón.

La fotografía principal de la cinta se publicó el 20 de septiembre de 2019 en Pinewood, Atlanta Studios, en Atlanta, Georgia.? Se espera que la filmación en Atlanta dure tres meses antes de pasar a Panamá por un mes.

No se pierda: Patricia está tanteando el área... ¿será que viene a carnavalear con Vlady?
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas