fama -

‘Unidos cambiamos vidas’ Arranca la Teletón 20-30 con una batería de artistas en tarima

La cifra meta de 2 millones 538 mil 2030 dólares será destinada para equipar los bancos de leche de dos hospitales.  

Redacción/Fama

Anoche dio inicio la versión No. 38 de la Teletón 20-23,  evento emblemático que busca recaudar 2 millones 538 mil 2030 dólares en 27 horas de evento y que es organizado por el Club Activo 20-30.

Con el lema "Unidos cambiamos vidas", esta maratón solidaria está estructurada como un espectáculo continuo de presentaciones artísticas. La transmisión se extenderá a lo largo de 27 horas ininterrumpidas, cubriendo diversos géneros y talentos, y será difundida a través de la cadena nacional de televisión para alcanzar a todo el país.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La ambiciosa meta de recaudación fijada por el Club Activo 20-30 se destinará a equipar con tecnología de punta los bancos de leche en dos hospitales clave: el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Panamá Este y el hospital Dr. José Domingo de Obaldía en Chiriquí.

El enfoque de este año en fortalecer la infraestructura tecnológica de estos bancos de leche es crucial para mejorar la atención médica y garantizar el bienestar de los más vulnerables.

El Club activo 20-30 anunció que este año, se tendrá un total de 12 tandas de artistas nacionales e internacionales que apoyarán la niñez panameña, entre ellas: la Tanda Urbana, la Tanda Típica, la Tanda de los Salseros de Acero, la Tanda Cristiana, entre otras.

Estos son algunos de los artistas que han confirmado su participación en la Teletón Panamá 2023: Renato, Apache Nes, Lefty Pérez, Mawell, Lenier, El Roockie, Alejo, Almirante, Aldo Ranks, Ángel López, Yamilka Pitre, Flex, Mr Saik, Victor Bernal, Manuel y Abdiel y los Consentidos, Raúl Aparicio, Jhonatan Chavéz y los Triunfadores, Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo, Lucho Pérez,  Anubis Kiss, Anyuri, Chamaco, Jorkan, Danny Yash, Bin$ho, Tot, Dj Terco, Valentino, Tommy Real, Llevarte a Marte. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum