fama -

‘Unidos cambiamos vidas’ Arranca la Teletón 20-30 con una batería de artistas en tarima

La cifra meta de 2 millones 538 mil 2030 dólares será destinada para equipar los bancos de leche de dos hospitales.  

Redacción/Fama

Anoche dio inicio la versión No. 38 de la Teletón 20-23,  evento emblemático que busca recaudar 2 millones 538 mil 2030 dólares en 27 horas de evento y que es organizado por el Club Activo 20-30.

Con el lema "Unidos cambiamos vidas", esta maratón solidaria está estructurada como un espectáculo continuo de presentaciones artísticas. La transmisión se extenderá a lo largo de 27 horas ininterrumpidas, cubriendo diversos géneros y talentos, y será difundida a través de la cadena nacional de televisión para alcanzar a todo el país.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La ambiciosa meta de recaudación fijada por el Club Activo 20-30 se destinará a equipar con tecnología de punta los bancos de leche en dos hospitales clave: el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Panamá Este y el hospital Dr. José Domingo de Obaldía en Chiriquí.

El enfoque de este año en fortalecer la infraestructura tecnológica de estos bancos de leche es crucial para mejorar la atención médica y garantizar el bienestar de los más vulnerables.

El Club activo 20-30 anunció que este año, se tendrá un total de 12 tandas de artistas nacionales e internacionales que apoyarán la niñez panameña, entre ellas: la Tanda Urbana, la Tanda Típica, la Tanda de los Salseros de Acero, la Tanda Cristiana, entre otras.

Estos son algunos de los artistas que han confirmado su participación en la Teletón Panamá 2023: Renato, Apache Nes, Lefty Pérez, Mawell, Lenier, El Roockie, Alejo, Almirante, Aldo Ranks, Ángel López, Yamilka Pitre, Flex, Mr Saik, Victor Bernal, Manuel y Abdiel y los Consentidos, Raúl Aparicio, Jhonatan Chavéz y los Triunfadores, Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo, Lucho Pérez,  Anubis Kiss, Anyuri, Chamaco, Jorkan, Danny Yash, Bin$ho, Tot, Dj Terco, Valentino, Tommy Real, Llevarte a Marte. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año