fama -

Universidad imparte curso sobre el impacto de la cantante Taylor Swift

Swift fue invitada a hablar en el marco del curso, si bien su presencia aún no ha sido confirmada.

Redacción/ Fama

El Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York (EE.UU.) imparte desde el pasado 26 de enero un curso sobre la cantante Taylor Swift, informa Variety.

El curso, que imparte Brittany Spanos, de la revista musical Rolling Stone, se prolongará hasta el próximo 9 de marzo.

El programa de estudios abarca la evolución de Swift como empresaria musical creativa, el legado de los compositores de pop y country, discursos sobre la juventud y la niñez que influyeron en la cantante, así como la política de la raza en la música popular contemporánea.

Asimismo, Swift fue invitada a hablar en el marco del curso, si bien su presencia aún no ha sido confirmada.

Jason King, presidente del Instituto Clive Davis, afirmó a Variety que Spannos sabe «cómo contextualizar [a Swift] culturalmente y hacer que los estudiantes piensen más profundamente en ella y en su música a través de una lente de género, feminismo y raza». «Este pensamiento más profundo es de lo que trata este programa», resumió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum