fama -

¡Unos $150 mil por mes nadamás! Bad Bunny alquila lujoso penthouse en Nueva York

El exponente urbano posee casas en Puerto Rico, Miami y Los Ángeles, California.

Redacción Día a Día

El trapero boricua, Bad Bunny, alquiló un lujoso penthouse en el estado de Nueva York por nada más y nada menos que $150,000 dólares mensuales.

Accede a nuestra web

Se trata de un espacio ubicado en el vecindario Chelsea que cuenta con cuatro dormitorios, una piscina en la terraza y una gran vista a la ciudad que nunca duerme. Además, se comenta que en su interior tiene el piso de roble y una cocina high-end. Se estima que el penthouse está valorado en $18 millones de dólares.

El exponente urbano posee casas en Puerto Rico, Miami y Los Ángeles, California. Recientemente, compró la mansión en Hollywood Hills valorada en $8.8 millones de dólares.

Actualmente, Benito Martínez Ocasio- nombre de pila del artista- está celebrando el lanzamiento de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” que estrenó el pasado jueves, 12 de octubre en un “listening party” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Precisamente, una de las canciones del álbum junto a Eladio Carrión lleva por título el nombre de un famoso dúo de la lucha libre puertorriqueña, “Thunder y Lightning”.

Por esa razón, Reynaldo Rodríguez, mejor conocido como “Thunder”, acudió el domingo a sus redes sociales para agradecerle al Conejo Malo que utilizara el nombre de la pareja de luchadores para el sencillo.

“Estamos Sorprendidos, Emocionados y Super Honrados, que Bad Bunny/Eladio Carrión, hayan decidido utilizar nuestros nombres como inspiración para el titulo de su canción, Thunder y Lightning. El simple hecho de haber pensado en nuestros personajes en la Lucha Libre Puertorriqueña y hacer una comparación con ellos, es algo verdaderamente alagador y nos llena de orgullo”, escribió Rodríguez.

Según explicó el deportista, jamás imaginaron que su nombre titulara un single y expresó que se sienten “privilegiados de ser reconocidos de esta manera en su música y de ser parte de algo tan especial e impactante”.

“Les agradecemos sinceramente por este gesto y por brindarnos la oportunidad de ser parte de su Proyecto. Es un honor que nunca olvidaremos [...] Estamos seguros de que esta canción será tan memorable y exitosa como el Legado de “La Artilleria Pesada” Thunder y Lightning”, agregó.

“Thunder, Lightning, enmascara´o te dejamo´ en parking. El VIP tiene modelos, parece un casting...”, es parte de la letra del tema que ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube.

Tanto Rodríguez (Thunder) como Alex Cruz (Lightning) son oriundos de Bayamón y, actualmente, trabajan para el World Wrestling Council (WWC). La llamada “Artilleria Pesada” se unieron desde el inicio de sus carreras en los años 2000 bajo la WWC, aunque en algún momento la abandonaron para unirse a la International Wrestling Association (IWA). Asimismo, fueron conocidos como “Los Enmascarados” durante un tiempo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Deportes ¡Nítido, nene! Así se acicalaron los jugadores de Panamá antes del Mundial 2026

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado