fama -

¡Ups! Ex de Vlady Foster le dice 'chulo' y 'ladrón', le debe plata de un carro

La chiricana se cansó de esperar que el competidor le pague su dinero.

Selene Ricord

Y dice: ¡Agua que me quemo! Sí mi amor, este cuento está caliente, caliente. Y es que la ex de Vlady Foster se cansó de esperar un supuesto dinero que le debe por la venta de un carro. ¡Ujum!

Resulta que el viernes la chiricana subió unas historias bien fuertes a su Instagram, con una indirecta, pero bien directa al "taquillero, estafador, chulo y ladrón" que anda pifiando carro que no ha pagado. ¡Santo, cristo!

Bueno, nuestro "comunity" no se quedó con la duda y le escribió a Lohendy, quien no se quedó callada y  aseguró que era evidente que sus historias eran para el competidor de Calle 7. ¡Whattt!

Cansada de esperar

Quedamos parados de pestañas, cuando ella confirmó que a Vlady pronto le toca responder por sus acciones  pues "estoy en trámites legales, solo esperar tiempo al tiempo".

Según la chiricana, existen transacciones bancarias de la venta del vehículo cuya deuda es de $7 mil 500 dólares y que Vlady ni se inmuta en pagar, por eso resolverá todo este lío por la vía legal.

"Solo estoy cansada  de esperar  que me devuelva mi dinero, es todo, ya han pasado dos meses y nada".

No lo hace por ardida

Ahora, todos sabemos que "elnegropuntocom" tiene "pay" nuevo, y ya los seguidores andan diciendo que Lohendy se quiere sacar el clavo y está haciendo toda esta bulla porque está dolida.

"No creo que tenga que ver una cosa con otra, la verdad", mencionó.

No tiene plata

Recordemos que Vlady ganó $7 mil dólares en la duodécima final de Calle 7, entonces por qué no le paga, le preguntamos. "Que no tiene dinero, son $7 mil 500 dólares, y no es justo que solo se haga que no puede pagar y ya debería ser más responsable con sus actos y no andar por allí viendo qué provecho le saca a las mujeres". ¡Plop!

Mire: Ana Lorena Cortés sigue como talento de TVN... aún no le salen proyectos

Lohendy aclaró que ella no es de dar explicaciones, pero lo hace porque está muy molesta por el tiempo que sigue pasando y no se resuelve esta situación. "Ya me cansé de esperar,  que de la cara y responda por mi dinero".

Aprevechamos para buscar su versión de su ruptura con el colonense, ya que él mencionó que la segunda oportunidad que se dieron en secreto terminó definitivamente cuando regresó de República Dominicana. "Nosotros decidimos tener todo bajo perfil para evitar comentarios y estas cosas".

Ahora, ella está clarita que su ex conoció a "la fula" en Colombia pero eso a ella ya ni le interesa. "Eso sucedió cuando ambos estábamos en Colombia, pero eso ya no es tema para mí, solo ya estoy cansada de que no de ni el dólar de abono a lo que se quedó".

Oye, y en los comentarios de nuestro Instagram se dice que el carro es bien fino y eso. ¡Ujum!

Como dicen, amanecerá y veremos.

No se pierda:  Ex 'misses' despiden a Rosa Iveth Montezuma antes de partir a Miss Universo

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica