fama -

¡Ups! Japanese dice que expareja está difundiendo fotos y videos de su miembro

El artista no piensa tomar ninguna medida legal contra la persona.

José I. Huertas F.

Pelen el ojo con esas fotos subidas de tono que a veces se toman y hasta videos comprometedores, pues la vida da muchas vueltas o se pierde el celular y zaz, te difunden en redes sociales a diestra y siniestra. ¡Así es!

Ingresa a: Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha Franklin

Decimos esto porque el que está pasando por un momento incómodo es Japanese, pues una persona se ha dedicado a difundir videos y fotos íntimas del artista, no solo en redes sociales sino hasta en cadenas de WhatsApp. En las instantáneas se aprecia el rostro del “Rey de los Panda” mostrando su miembro, y en el material audiovisual este lo muestra y se escucha claramente su voz que dice: “¡Ajá Kathy! Esto es lo que quieres ver, ah, chuc...” ¡Santo fuerteee!

Es una expareja

Luego de ver por varios minutos detenidamente las fotografías y estar seguros de que el protagonista de la historia sería el intérprete de “Nos fuimos”, decidimos llamarlo y bastante exaltado contó: “Esa es una mujer con la que yo andaba hace tiempo, esa es la mamá de un hijo mío de hace tiempo haciendo maldad”.

Lee más: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Pero como estábamos tan intrigados le preguntamos si le había hecho algo a la chica o a la persona que estaba distribuyendo como pan caliente las fotitos y este casi gagueando afirmó: “Yo no le he hecho nada, no sé por qué ella está haciendo esa vaina si yo no le he hecho nada… Yo ando en mi vaina, no ‘toy pa’ nada de eso”.

No tomará ninguna acción

“Japa” resaltó que no piensa tomar ninguna acción legal contra la persona. “Yo no sé, si ella puso eso, eso es problema de ella, me entiendes”.

Al final de la entrevista y de darnos los principales detalles, el reguesero se enojó porque alegó que “nadie me va a ayudar, no sé para qué preguntan si no me ayudarán”. ¡Ayyy!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'