fama -

¡Ups! Jorge 'Balbinín' Gómez aún lleva a su ex en la piel

El tipiquero se tatuó "Natalie" en su brazo junto a un corazón rojo.

Selene Ricord

¡Jo! Quién no recuerda ese amor puyudo que se tenían Jorge "Balbinín" Gómez con la que era su santeña favorita. ¡Uff!

Si usted tiene buena memoria, recordará que este tipiquero derrochaba amor en las redes sociales por su amada. Eran fotos pa' aquí, fotos pa' allá; te amo por aquí y  te amo por allá. La relación parecía ir tan bien que ella  hasta fue  la modelo de su exitoso tema "Poemas".

No se pierda: Eslogan creado por Moisés Sandoya es el de Panamá en el Mundial de Rusia

 

Ya no se entendían

Sin embargo, y de la noche a la mañana, dejaron de aparecer las fotos, las dedicatorias y los te amo,  hasta que un día el tipiquero confirmó lo que se especulaba: ya no estaban juntos. ¡Bueno! En varias ocasiones se le había preguntado a "Balbinín" por qué la relación había llegado a su final; él no había dicho ni fu ni fa, pero hoy confesó que todo terminó porque "no nos entendimos y ya, se acabó la relación". ¡Ups!

 

Tatuaje de amor

Pero lo que muchos querían saber es si Jorge aún mantiene tatuado "Natalie", el  nombre de su ex amada y qué creen, nos reveló que sí, que sigue en su piel. Eso sí, eso no dudará "forever" porque muy pronto piensa borrárselo. ¡Jo, pa'l diablu!

También lea: Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas