fama -

¡Ups! 'La Sirenita' se podría convertir en el peor estreno de Disney en China

Las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”.

Redacción Fama

"La Sirenita” está cada vez más cerca de debutar en todas las pantallas a nivel mundial, pero una mala noticia para la película llega desde China, un país en el que se aseguraron fecha de estreno, superando varios años de prohibición virtual de las películas occidentales, pero en el que no estarían logrando la atención necesaria del público.

Según reporta CBR, la película ganó solo $13,000 en preventa durante su primer fin de semana, lo que indica una falta de interés por parte del público chino.

Los números reportan las entradas pre-vendidas para las funciones del 25 al 28 de mayo, tres días vitales para el desempeño de la cinta en el gigante asiático.

  Mire:  ¡Jo, mami! Nikeisha Sánchez desata las redes sociales con su 'punani'

 

Como se recuerda, las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”. Tras ello, las cintas occidentales han tenido problemas en recuperar el nivel de recaudación previo a la pandemia.

Más allá de lo que ocurra en el mercado chino, “La Sirenita” espera beneficiarse en los Estados Unidos de su primer fin de semana en el marco de un feriado. En este caso, el 29 de mayo en el Día de los caídos.

De seguir antecedentes previos, el live-action de Disney podría recaudar US$110 millones durante su primer fin de semana y así ser la octava mejor apertura para una película de Disney en el marco de un feriado, por detrás de títulos como “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Aladino” de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón