fama -

¡Ups! Llamaron débil a Génesis Arjona, pasó a la final de Esto es Guerra Perú

La guerrera tiene más de un mes en el citado país.

¡Ay madre! Génesis Arjona continúa en Perú, en Esto es Guerra y aunque llegó a la final, la catalogaron de “débil”.

El programa está llegando a la recta final y un grupo de retadores tenían que salvar a un guerrero sentenciado, por lo que Rafael Cardozo, quien estuvo en nuestro país hace unos meses, la salvó.

Ingresa a: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteLa consideró debilucha

Cardozo manifestó: “Es estratégico, estamos en la final, yo tengo una lista de eliminación, esta chica no está en mi lista por ser débil, yo voy a tratar de salvar a Génesis”.

Luego de esto, “La Barbie” puso una cara de galleta por lo que este le dijo. “Yo creo que todos los guerreros merecen este lugar, es cosa de estrategia”, dijo la panameña.

Leer más: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador¿Te consideras la más débil?

Esta fue la pregunta que le hizo el presentador de EEG Perú, Mathías Brivio a Arjona y esto fue lo que comentó: “Ahora que estoy entrenando me siento aún mejor, más tranquila”. 

¿Burla?

Tras esto, el conductor expresó que todos se han ganado un espacio para llegar a la final. Al mismo tiempo, Brivio, muerto de risa le dijo a su compañera de programa que jamás hablaría mal de uno de los guerreros, pues algunos pensaron que este se burlaba de Génesis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá