fama -

¡Ups! Meghan y Harry devolverán regalos de boda por seguridad

Los regalos equivalen a ocho millones de euros, más de 8 millones de dólares, fueron enviados por empresas, celebridades y ciudadanos.

Redacción Fama

¡Qué dolor! Hagan fila porque los nuevos Duques van a devolver presentes de boda.

Les cuento que después de la ceremonia, de la fiesta, del baile, llega el epílogo del casamiento: los regalos. Pero los Duques de Sussex deberán quedarse con las ganas de abrirlos y disfrutarlos. Según determina la realeza británica, todos los obsequios deberán regresar a los remitentes.

Mira también: Harvey Weinstein declina declarar ante el jurado acusador en Nueva York

De acuerdo al medio Express, los regalos equivalen a ocho millones de euros más de 8 millones de dólares y fueron enviados por empresas, celebridades y ciudadanos anónimos al palacio de Kensington, que se vio inundado de paquetes.

Las dos razones que se esgrimen para no aceptarlos es evitar que los duques sean explotados con fines comerciales y cuestiones de seguridad. "Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", determina la normativa.

Lee también: Thalía presenta reguetón como punta de lanza de un disco casero y divertido

Y eso que avisaron. Antes de casarse, el 19 de mayo, la pareja había pedido que no les enviaran más regalos y que, en su lugar, la gente hiciera donaciones a diferentes organizaciones benéficas, que representaban "varios asuntos sobre los que se sienten apasionados", como empoderamiento de las mujeres Meghan es una reconocida feminista, VIH, medioambiente y deportes para el cambio social.

The Times publicó que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían también una lista de regalos secreta en el club privado Soho House -el lugar donde tuvieron su primera cita hace dos años- a la que solo accedieron los amigos más íntimos y familiares.Nuevamente su vestido de bodas vuelve a la palestra, Y es que Emilia Wickstead, diseñadora de origen neozelandés, señala que el traje de Markle es una copia de un diseño suyo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá