fama -

¡Ups! A Milagros Nicole se le salió el cobre ¡Le valió belga!

La cascarosa le dio su pa' 'tras a todos los que la tildaron de exagerada al cantar el Himno.

Selene Ricord/Valerie Stoute

 ¡Chiquita pero poderosa! A Milagros Nicole nadie le mete los pelos para adentro, como se dice, ella está viviendo su Mundial en Rusia y le vale tres pepinos lo que la gente diga de ella. ¿Cómo así?

Le vale 'belga'

 

Mire también: Desmienten declaraciones de Erika Parker

 

Les cuento que ella estuvo en el partido de Panamá vs Bélgica y al igual que muchos panameños a ella se le salieron las lágrimas, bueno, lloró parejo, al momento que sonaron las notas de nuestro Himno Nacional. Por supueso, muchos seguidores la acompañaron en el sentimiento patrótico, mientras que otros le dieron palo parejo, la tildaron de exagerada, dramática y de "mujer llorona". ¡Santo!

A pesar de recibir mucho "hate", el seguidor que la sacó de quicio le dijo: "Qué llorona eres, tienes que ser más mujer de sentimientos fuertes, que veas a Panamá en Rusia cantando el Himno panameño no es para que hagas ese show mediático, Milagros, por favor, mija". ¡Ups!

Y qué creen, ella no se quedó con esa y fácilmente le dejó claro que "me vale belga tu comentario". ¡Ay, muchacha!

 

Su familia empeñó cositas

 

Y para los que piensan que ella no ha gastado ni un solo "real" en Rusia, porque todo se lo costeó La Cáscara, le agradeció a sus padres y  posteó lo siguiente: "Un saludo a mis papás que empeñaron un par de chécheres para que yo estuviera en el Mundial". ¡Jo, qué gusto!

La exguerrera nos surtió que le hubiera encantado quedarse todo el mes, pero la platita no le alcanzaba. "Hermoso todo. Una experiencia única, de verdad, yo solo vine por 15 días, ya mañana regreso al país, pero me voy con la satisfacción que pude ver a mi Sele jugar en su primer Mundial, pude estar en el primer partido, pude gritar y llorar a mares el Himno, y puedo decirte que es la experiencia más hermosa de mi vida; ojalá me hubiera alcanzado la platita para poder quedarme todo el mes por acá, pero tengo que volver por universidad y... bueno mis papás, como quien dice, me trajeron para acá pero por muy poco tiempo, la cosa no da pa mucho, pero me llevo la experiencia más linda. Rusia es hermoso... la gente es muy cordial y la comida es riquísima y barata... goce mucho.", mencionó.

También mencionó que los latinos apoyaron mucho a Panamá por ser nuestro primer Mundial.

No se pierda: ¡Otro desaire en C3! El Sech incumplió con 'show'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal