fama -

¡Ups! Tildan a Claudia Tapasco de trabajadora sexual... 'Creo en lo que soy'

La colombiana prefiere seguir siendo como es, nada de hipocresía.

Los fanáticos de Calle 7 no pierden el tiempo para despotricar contra cualquier competidor del programa que no les caiga bien, pero la que siempre causa ronchas desde que llegó al campo de batalla ha sido la colombiana Claudia Tapasco.

Ingresa a: Siguen ardidos los detractores de Rosa Iveth...ella se pregunta qué les hizo

Resulta que en las últimas publicaciones que ha compartido en su Instagram, algunos seguidores la insultan y le escriben que es una “trabajadora sexual”, “problemática” y “que se regrese a su país”.

Se ríe de los comentarios

Tapasco, quien ya lleva dos temporadas en el programa, manifestó que nunca le han molestado estos escritos y ahora ha optado por reírse de lo que le dicen. “La verdad ya yo me acostumbré a este tipo de cosas, sé que a muchas personas no les gusta o no les agrada mi forma de ser por ser tan directa a veces, pero bueno, así soy yo, la verdad yo prefiero siempre ser como soy, nunca finjo ser alguien que no es”, dijo.

Leer más: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVNPor su nacionalidad

Respecto al calificativo de “trabajadora sexual”, ella se limitó a responder que es simplemente por ser colombiana y estar viviendo en Panamá, “así que no le pongo mente a eso, nunca me ha molestado este tipo de comentarios, siempre lo he dicho… Yo tengo mi mente clara, mis metas y siempre creo en mí, en lo que soy y lo que realmente busco y quiero y hasta donde yo puedo llegar”.

Recalcó que muchos la odian por lo que es, pero otros la aman por lo mismo. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado